Black Desert confirma su llegada a PS4 para 2019 y Black Desert Mobile llega también este año

El MMO dará el último salto que le queda pendiente

black desert
 

Black Desert se ha convertido poco a poco en uno de los MMO más populares de la industria de los videojuegos. Tras un aterrizaje durante 2015 en PC mediante el que comenzó su trayectoria, la obra llegó a Xbox One hace tan solo tres meses, y ahora reafirma su promesa de que también verá la luz en PlayStation 4. Específicamente, la desarrolladora del título, Pearl Abyss, ha informado de que lo hará en el presente 2019.

Así se ha visto comunicado mediante un teaser tráiler (vía Gematsu):

Así pues, los más interesados podrán reservar Black Desert para PS4 una vez llegado el 2 de julio. Este hecho se ha visto acompañado de unas ilusionantes declaraciones para con el estudio: “Nuestro equipo ha estado trabajando diligentemente para conseguir que Black Desert pueda ser lo mejor posible, y ahora ya estamos preparados para recompensar a nuestra paciente base de jugadores. Si habéis estado buscando un MMORPG de acción en mundo abierto en PS4 con personalización avanzada para que encaje en vuestro gameplay, os animamos a resevarlo a partir de este mes de julio“.

En caso de que exista duda, esta versión de Black Desert aterrizará con gráficos y sonido remasterizado además de soporte 4K -en PS4 Pro- y una interfaz perfectamente adaptada para el funcionamiento en consola. Para finalizar, informaremos también de que Black Desert Mobile, la versión para dispositivos móviles del título, aterrizará también en todo el mundo durante este 2019. Sin embargo, lógicamente, solo podremos encontrarla en sistemas Android e iOS.

Black Desert Online, ese épico MMORPG que maravilló al mundo hace unos años con su potente presentación, destacó desde un principio por tener uno de los más cuidados y completos editores de personajes, así como un mundo lleno de posibilidades que no solo se centraba en el combate, sino en tareas cotidianas y en crear una segunda vida digital“.