PUBG Mobile añade el modo 4 VS 4 en su nueva actualización
Últimas fichas
Últimas noticias

PUBG Mobile añade el modo 4 VS 4 en su nueva actualización

Publicado:
0

Cuando llegó a PC, el título de PUBG Corporation empezó a sumar jugadores hasta llegar a cifras astronómicas, y la versión móvil va por el mismo camino, ya que si el pasado mes de mayo el juego para Android e iOS alcanzaba la friolera de 100 millones de usuarios activos, este mes sin contar con los usuarios de China se han logrado los 400 millones de descargas y 50 millones de usuarios activos al día.

Como parte de la nueva actualización masiva que ha recibido PUBG Mobile, los jugadores pueden experimentar ahora el nuevo modeo de juego de combate 4vs4 que ofrece emocionantes combates rápidos y emocionantes en la palma de la mano de los jugadores. Con este nuevo modo, los jugadores deberán trabajar juntos y pensar rápido para conseguir las deseadas cenas de pollo.

https://areajugones.sport.es/2019/03/15/pubg-mobile-es-prohibido-en-cuatro-ciudades-de-la-india-por-incitar-a-la-violencia/

La actualización 0.13.0 llega solo unas semanas tras el anuncio de Tencent Games y PUBG Corporation de un nuevo hito de PUBG MOBILE; de acuerdo con App Annie, PUBG MOBILE ha sobrepasado la impresionante cifra de más de 400 millones de descargas y 50 millones de usuarios diarios sin contar con el mercado de China. PUBG MOBILE continua su racha como uno de los juegos más populares de mundo tras recibir, a finales de 2018, varios premios, incluidos el “Mobile Game of the Year” en los Premios Golden Joystick, además de múltiples nominaciones. PUBG MOBILE también ha sido reconocido este año por su nuevo sistema Gameplay Management, que lo convierte en precursor del movimiento para hacer más saludable el consumo de videojuegos.

El nuevo modo 4vs4 denominado Eliminación por Equipos, disponible tanto en primera como en tercera persona, obliga a los jugadores a esperar un breve periodo de respawn antes de volver a la partida que los jugadores supervivientes podrán aprovechar para conseguir más bajas enemigas. Eliminación por Equipos es solo parte de una actualización que incluye mucho más contenido, como los nuevos temas de Godzilla: Rey de los Monstruos, más opciones de jugabilidad, y notables cambios para mejorar el equilibrio en el juego. Todo ello forma parte de la actualización 0.13 de PUBG Mobile y os lo pasamos a destripar ahora mismo

  • Mejoras en el sistema de control: tanto los modos en primera como en tercera persona tienen ahora configuraciones de control únicas con el objetivo de mejorar la personalización de los controles en la pantalla, incluyendo un nuevo botón especialmente destinado a saltar y escalar.
  • Nuevo tema Godzilla: Rey de los Monstruos: como parte de la colaboración entre PUBG MOBILE y la nueva película Godzilla: Rey de los Monstruos, llega un nuevo tema de Godzilla que servirá como fondo de la pantalla de menús del juego. Además, pronto llegarán muchos otros eventos tematizados y recompensas.
  • Huellas en Vikendi: los jugadores pueden actuar como rastreadores siguiendo las pisadas de sus enemigos; ahora los jugadores dejarán huellas tras su paso por el escenario nevado en la tundra del mapa de Vikendi.  
  • Sistema anti-tramposos: se ha añadido un nuevo sistema de detección y reporte de tramposos.
  • Nuevos Logros: los jugadores podrán ahora desafiarse a ellos mismos con una nueva entrega de Logros dentro del juego para el nuevo modo Eliminación por Equipos, como las primeras y las últimas muertes, el número de victorias y mucho más.
  • Nuevas características sociales: con la actualización de hoy se introducen nuevas características sociales, como nombrar al MVP al final de cada partida, mejoras en el sistema de inventario, recompensas por popularidad, clasificaciones por carisma, y mucho más.
https://areajugones.sport.es/2019/04/03/pubg-mobile-recibe-un-nuevo-sistema-de-suscripcion-en-ios-y-android/

Para mejorar el ecosistema de juego, se está introduciendo en  PUBG MOBILE un nuevo sistema denominado Gameplay Management que anima a los jugadores a disfrutar de una experiencia equilibrada y sostenible de juego. Ahora los jugadores tendrán que confirmar su edad para activar el sistema Gameplay Management cuando se registren por primera vez. Los jugadores menores de 18 años tendrán que aceptar unas recomendaciones de uso antes incluso de comenzar a jugar. Además, el sistema avisará mediante ventanas emergentes el tiempo de juego para recomendar a los jugadores que tomen descansos o salgan del juego. El sistema Gameplay Management ha sido lanzado en algunos territorios como: Asia, norte de África, Indonesia, Nepal, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Iraq, Arabia Saudí y Egipto. Este sistema se implementará, en diferentes fases, en nuevos territorios.
 
PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la App Store y en Google Play

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0