Keanu Reeves fue elegido a ciegas para poner voz a uno de los personajes de Toy Story 4

El actor fue elegido para la película sin que se supiera que era él

Keanu Reeves fue elegido a ciegas para poner voz a uno de los personajes de Toy Story 4
 

El cierre de una de las sagas más importantes de la historia de la animación, una nueva entrega de una marca capaz de crear sinergias intergeneracionales, y un punto de inflexión para Pixar“Toy Story 4” lo tiene todo en sus manos para batir récords. De momento, las primeras recciones a su estreno están dejando muy buen sabor de boca como par ser optimistas con la cinta

Hoy, The Hollywood Reporter ha compartido una curiosidad más sobre “Toy Story 4”, una de las novedades de la nueva cinta de la saga, fue la incorporación de nuevos personajes y, por tanto, de nuevas voces. Está, por ejemplo, Forky, interpretado por Tony Hale, un neurótico irremediable que se convirtió en un juguete de Bonnie. Luego está Duke Caboom, un temerario canadiense gung-ho Para encontrar a su Caboom, el director Josh Cooley y los productores Jonas Rivera y Mark Nielsen hicieron una prueba de audio a ciegas. El departamento de casting reproducía grabaciones de audio de lecturas de línea de actores, todos canadienses, para los cineastas, que no sabían qué voz pertenecía a qué actores.

“Con el primero dijimos: ‘¡Espera, detente! ¿Quién es ese?,nos gusta, y fue Keanu”, recordó Cooley para The Hollywood Reporter. Queriendo saber más sobre el personaje antes de comenzar a grabar, Reeves fue a Pixar para una reunión. Dijo Nielsen: “Él me preguntó ‘¿De qué va este tío? ¿A qué le teme?’ Realmente quería profundizar en este personaje “. Fue durante el almuerzo, dijo el productor, que a Reeves se le ocurrió la idea de posar como lo haría Caboom. “Se subió a una mesa y estaba haciendo posturas en el medio del atrio y pensamos, ¡el tiene que ser Duke Caboom!”, concluía el productor.

Keanu Reeves está teniendo un año muy ocupado, tras interpretar de nuevo al ya emblemático personaje de acción, John Wick, y tras ser anunciado como una de las imágenes principales del videojuego Ciberpunk 2077, el actor aterriza en los cines con la nueva entrega de Toy Story.

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.