Man of Medan contará con más bifurcaciones en su trama que Until Dawn
Últimas fichas
Últimas noticias

Man of Medan contará con más bifurcaciones en su trama que Until Dawn

Publicado:
0

Man of Medan, el primero de los lanzamientos que formarán lo conocido como The Dark Pictures Anthology, nos ha dejado en las últimas semanas con interesantes novedades respecto a su estreno el próximo 30 de agosto. Bandai Namco, que se encargará de distribuir el título en cuestión, ha comunicado que recibiremos el “Curator’s Cut” como incentivo de reserva -disponible desde el primer día de accesibilidad al juego-. Aparentemente, este contenido extra permitirá disfrutar de la historia de Man of Medan con toda una serie de nuevas opciones y, en definitiva, una perspectiva y caminos distintos a los que se recorrerán de forma base con los personajes principales. Sin embargo, el título tampoco se ha perdido el E3 2019, a pesar de que no haya hecho tanto ruido al no aparecer en las grandes conferencias. Uno de sus responsables, así como uno de los actores que ha participado en la obra, nos han dejado algunos detalles muy interesantes.

Por un lado, tenemos las declaraciones de Tom Heaton al medio GameReactor, director de esta nueva aventura narrativa, que ha dejado pistas sobre la toma de decisiones y la importancia y libertad que nos darán estas: " No se trata tanto de que elijas cómo quieres que se desarrolle el juego, sino de que te tomen decisiones realmente difíciles, decisiones que no tienen una salida obvia y fácil. Y bajo presión, tienes que tomar esa decisión, y sí, el juego responderá a eso, pero no sabes cómo va a funcionar. Puede que se bifurque un poco, puede bifurcarse de una manera realmente grande, podría ser una decisión de vida o muerte. Es un juego muy ramificado, es muchas veces más ramificado que Until Dawn".

También pudieron hablar un poco con Shawn Ashmore, popular actor americano que ha participado en la producción como uno de los protagonistas del grupo, dónde ha aprovechado para comentar la gran libertad que tendrá el jugador a la hora de decidir qué personajes le gustan o cual podría ser su destino: "Creo que lo interesante de un juego como este es que todo el mundo tendrá personajes con los que se identifiquen más o menos, así que creo que habrá ciertos jugadores que pensarán 'oh, yo quiero que Conrad sea el líder y llegue hasta el final'. Y hay algunas personas que por el contrario pensarán: 'Odio a Conrad, espero que muera pronto', y actuarán en consecuencia, que es lo que es interesante".

Sea como sea, sus creadores han asegurado que tendremos muchas decisiones que tomar, y que no sabremos nunca cómo de importantes serán estas, tanto para la historia como para la vida de los protagonistas. Man of Medan llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de agosto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0