Dragon Ball Z Kakarot cubriría la trama de la serie más allá de Freezer, hasta el arco de Buu

Dragon Ball Z Kakarot

PC PlayStation 4 Xbox One

Dragon Ball Z Kakarot cubriría la trama de la serie más allá de Freezer, hasta el arco de Buu

El título llegaría ya en 2020

Dragon Ball Z Kakarot cubriría la trama de la serie más allá de Freezer, hasta el arco de Buu
 

Dragon Ball Z Kakarot se mostró por todo lo alto durante el E3 2019, y en su aparición lo hizo de dos formas distintas: con un espectacular tráiler y con un gameplay que no lo llegó a ser tanto. Por otro lado, también contamos con curiosas revelaciones como que podríamos explorar su mundo ‘casi’ abierto mediante la clásica nube Kinton, además de que podríamos realizar tareas varias como irnos de pesca. Muchos aspectos que acompañarán a lo que de verdad será el centro de atención en esta obra: la trama argumental, que rememorará la zona central de la serie Dragon Ball Z, teniendo como foco el arco de Freezer, o eso se había dado por hecho en un principio, pues nuevos indicios apuntan a que el título abarcaría incluso hasta el arco de Buu.

Así lo apuntarían algunos insiders conocidos en redes sociales, como el usuario Geekdom101, que apunta a ello en Twitter, asegurando que veremos hasta el arco de Buu, algo que no han querido mostrar aún en los tráileres por se demasiado pronto para desvelar todo el contenido que cubrirá. Esto se apoya en las tímidas declaraciones del productor de Cyberconnect2 que recogió Meristation durante el E3 al ser preguntado directamente por este arco argumental: “Es otra pregunta que mucha gente se hace… Pero para no contestar que ahora no es el momento, diremos que estamos convencidos que los fans de Dragon Ball Z no van a decepcionarse con el contenido que tenemos preparado“.

Para finalizar, recordaremos que aunque Cyberconnect2 desea proporcionar la experiencia más fiel posible al producto original, también introducirán ciertas novedades, como interacciones nunca antes vistas entre algunos personajes. En este enlace hallaréis todos los detalles, pero seguidamente os dejamos con una parte de los comentarios realizados por el estudio: “Habrá nuevos desarrollos […] Tienes la historia principal a seguir, y luego tienes historias secundarias, como la que se vio en la demo junto al Androide Número 8. También habrá otros personajes de sagas anteriores de Dragon Ball que harán su aparición de una forma bastante ‘crecida’. Puedes hablar con ellos y revelar así una historia secundaria.

Dragon Ball Z Kakarot aterrizará a principios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!