Todos los secretos del tráiler de Breath of the Wild 2

¿Cuándo llegará esta esperada secuela?

Todos los secretos del tráiler de Breath of the Wild 2
 

El Nintendo Direct especial con motivo del E3 2019 nos ha dejado grandes sorpresas, y Nintendo ha gestado de forma excepcional una de las presentaciones más acertada del evento. Aunque se han echado en falta grandes nombres de los cuales llevamos tiempo esperando noticias, como Bayonetta 3 o Metroid Prime, el gigante japonés ha demostrado que cuenta con una ingente cantidad de títulos que llegarán durante los próximos meses a Nintendo Switch. Así quedó patente durante el E3 2019, en el que se revelaron muchas sorpresas importantes. Pero si, todos sabemos cual fue aquella que nos dejó sin aliento, una totalmente inesperada con la que Nintendo cerró su presentación.

No en vano, desde su nacimiento, la saga ha contado con numerosas entregas, y la gran mayoría de ellas, independientes las unas de las otras. Por ello, la confirmación de una secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos ha pillado a todos por sorpresa por lo ser una práctica poco habitual de la saga.

El breve tráiler mostrado, ofrece indicios para pensar que el estado de desarrollo de la secuela del título que salió al mercado en el 2017, podría estar más avanzado de lo que pensamos. Además, al tratarse de una secuela directa, Nintendo podría aprovechar mucho del trabajo creado en la obra original. Pero más allá de eso, en este vídeo vamos a valorar las pistas que nos ha dejado lo mostrado hasta ahora por Breath of the Wild 2. Supongo que todos y todas habréis caído en algunos detalles que es difícil haber pasado por alto, pero si ese es el caso, vamos a diseccionar lo mostrado en este vídeo especial.

No obstante, desde su revelación muchas teorías han inundado la red respecto a diversos temas que nosotros hemos querido tratar. Desde el protagonismo de Zelda en el vídeo, hasta la identidad del ser que parece la piedra angular sobre el que gira este primer tráiler.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.