Team Heretics termina en el top 7-8 de la parada de la Call of Duty World League en Anaheim
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Team Heretics termina en el top 7-8 de la parada de la Call of Duty World League en Anaheim

Pub:
Act:
0

Este fin de semana la Call of Duty World League llegaba a Anaheim, California, uno de los torneos que más prestigio han cogido dentro del competitivo del COD en estos últimos años. Como integrante de la liga Team Heretics participaba entre los 16 equipos que formaban parte de la Pro Competition, mientras que otros equipos españoles como Movistar Riders o Vodafone Giants lo hacían en el Open.

Los herejes comenzaron a un buen nivel en la fase de grupos consiguiendo derrotar a UNITS y a Evil Geniuses pero cayendo 3-0 ante OpTic Gaming, uno de los grandes favoritos. Eso permitió al equipo entrar en el winners bracket del que pronto se salieron al perder 3-2 ante Enigma6.

Team-Heretics

El equipo formado por Lucky (@Luckyy7_), Sukry (@Sukry5), Method (@MethodZSicK), Mettalz (@MeTTalZz) y Jurniii (@JurNiii) llegaba a la segunda ronda del losers bracket donde fueron capaces de imponerse a Reciprocity por 3-2. Pero en la tercera ronda ante el equipo americano eUnited los españoles cayeron por 3-1 lo que hace que terminen su andadura por Anheim con un top 7-8.

Team Heretics

Mientras tanto, en el Open, Giants y Riders avanzaban rondas en el Winners Bracket dónde en un principio eran bastante superiores a sus primeros rivales. Los de Movistar cayeron en la cuarta ronda ante Nemesis por 0-2 mientras que los gigantes en la quinta no pudieron superar a Fuego, perdiendo 1-2.

Esto llevó a que hubiera un enfrentamiento español en la décima ronda del losers bracket del cual Giants salió victorioso con un contundente 0-3. El equipo continuó superando rondas eliminando a Fuego, que les había ganado previamente y a Comeback SZN. Llegaban así a la final del losers bracket perdiéndola ante uno de los grandes favoritos del Open, Mindfreak por un 3-0.

Hoy se decidirán los campeones de ambos torneos pero la andadura de los equipos españoles ha llegado a su fin. Team Heretics se despide con un top 7-8 y demostrando una vez más que son uno de los equipos más fuertes de la Pro League. Vodafone Giants por su parte termina con un top 3 que les sabe a gloria y que les llena de ilusión para luchar por el ascenso a la Pro League en el futuro. Quizás Movistar Riders se va con una sensación más agridulce ya que a pesar de no haber hecho un mal papel, no consiguieron destacar en las rondas finales de loser bracket.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0