Colabora

Team Heretics termina en el top 7-8 de la parada de la Call of Duty World League en Anaheim

Fichas

Team Heretics termina en el top 7-8 de la parada de la Call of Duty World League en Anaheim

Publicado el 0

Este fin de semana la Call of Duty World League llegaba a Anaheim, California, uno de los torneos que más prestigio han cogido dentro del competitivo del COD en estos últimos años. Como integrante de la liga Team Heretics participaba entre los 16 equipos que formaban parte de la Pro Competition, mientras que otros equipos españoles como Movistar Riders o Vodafone Giants lo hacían en el Open.

Los herejes comenzaron a un buen nivel en la fase de grupos consiguiendo derrotar a UNITS y a Evil Geniuses pero cayendo 3-0 ante OpTic Gaming, uno de los grandes favoritos. Eso permitió al equipo entrar en el winners bracket del que pronto se salieron al perder 3-2 ante Enigma6.

Team-Heretics

El equipo formado por Lucky (@Luckyy7_), Sukry (@Sukry5), Method (@MethodZSicK), Mettalz (@MeTTalZz) y Jurniii (@JurNiii) llegaba a la segunda ronda del losers bracket donde fueron capaces de imponerse a Reciprocity por 3-2. Pero en la tercera ronda ante el equipo americano eUnited los españoles cayeron por 3-1 lo que hace que terminen su andadura por Anheim con un top 7-8.

Team Heretics

Mientras tanto, en el Open, Giants y Riders avanzaban rondas en el Winners Bracket dónde en un principio eran bastante superiores a sus primeros rivales. Los de Movistar cayeron en la cuarta ronda ante Nemesis por 0-2 mientras que los gigantes en la quinta no pudieron superar a Fuego, perdiendo 1-2.

Esto llevó a que hubiera un enfrentamiento español en la décima ronda del losers bracket del cual Giants salió victorioso con un contundente 0-3. El equipo continuó superando rondas eliminando a Fuego, que les había ganado previamente y a Comeback SZN. Llegaban así a la final del losers bracket perdiéndola ante uno de los grandes favoritos del Open, Mindfreak por un 3-0.

Hoy se decidirán los campeones de ambos torneos pero la andadura de los equipos españoles ha llegado a su fin. Team Heretics se despide con un top 7-8 y demostrando una vez más que son uno de los equipos más fuertes de la Pro League. Vodafone Giants por su parte termina con un top 3 que les sabe a gloria y que les llena de ilusión para luchar por el ascenso a la Pro League en el futuro. Quizás Movistar Riders se va con una sensación más agridulce ya que a pesar de no haber hecho un mal papel, no consiguieron destacar en las rondas finales de loser bracket.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dontnod ofrece más información de Tell Me Why; ¿llegará a PlayStation 4?

El día de ayer, se llevó a cabalidad el X019. A lo largo del desarrollo del evento, pudimos presenciar una estimable cantidad de protagonismos, tales como Wasteland 3, Flight Simulator, Drake Hollow, Halo: Reach y muchos, muchos más. Sin embargo, también se produjeron un gran número de anuncios de inéditos títulos, entre los que resalta […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

La editora de Shenmue III se muestra segura de su lanzamiento

Después de una larga espera y un tumultoso desarrollo, Shenmue III ya está cerca de ver la luz. El juego de Ys Net, que recientemente nos anticipó a su llegada a través de un respectivo tráiler de lanzamiento, cuenta con una inminente disponibilidad en los próximos días; una afirmación ciertamente meritoria teniendo en cuenta cuántos […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Capcom anuncia el retraso de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

En el mes de agosto, Capcom anunció Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, un compilatorio de la afamada franquicia que incluirá Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man Zero ZX Advent. En tal sentido, además de su revelación y primeros detalles oficiales, la compañía compartió la fecha […]

Publicado el 15 NOV 2019 0