Team Heretics

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Team Heretics ya es equipo de la CWL Pro League

Tras superar a G2Esports por un 3-2

 

El día 19 de enero de 2019 va a ser inolvidable para Heretics KFC. Tras superar a G2 Esports en el último partido de la fase de grupos del torneo clasificatorio, el equipo se ha convertido en participante de la CWL Pro League.

Team Heretics es el primer equipo español de la historia en participar en la Pro League desde que esta se organiza a nivel global y no regional. Vodafone Giants en 2015 había sido nuestro último representante de esta liga participando en su división europea y ahora lo chicos de Heretics han conseguido llevar el competitivo español a otro nivel.

El partido contra G2 Esports, el equipo de Ocelote, iba a determinar quien se llevaba la segunda plaza del grupo B y acompañaba así a Team Envy al ascenso directo a la Pro League. Con un 2-2 en el marcador todo se iba a decidir en un Buscar y Destruir que finalmente se acabaron llevando los españoles con un 6-3.

La Pro League se celebrará desde febrero hasta julio siendo una liga que reunirá a los 16 mejores equipos del mundo. La presencia de Team Heretics ya es un gran logro para la comunidad española, pero puede que no sea la única. Movistar Riders tras quedar quinto del grupo D pasó a la ronda de Playoffs de la que saldrán los otros cuatro participantes de la Pro League. Lamentablemente ya han perdido el primer partido y han caído al “looser bracket” en el cual seguirán peleando por esta plaza.


Contenido relacionado