Team Heretics

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Team Heretics está a un partido de clasificarse a la Call of Duty World League

Podrían conseguir la clasificación ganando mañana contra G2

Team Heretics
 

Desde el día 16 de enero se está celebrando en Colombus (Ohio) la fase de clasificación a la CWL (Call of Duty World League) en la que participaban los equipos españoles, Team Heretics, Vodafone Giants y Movistar Riders. Los 28 equipos se están disputando 12 plazas para unirse con los primeros cuatro clasificados de la CWL Las Vegas y formar la CWL Pro League que se celebrará de febrero a julio siendo la liga más importante del competitivo de Black Ops 4.

Con la gran mayoría de partidos ya jugados, Heretics KFC es el equipo español que continúa con más esperanzas de conseguir la clasificación. Tras ganar cuatro de sus cinco partidos, los herejes están a tan solo una victoria contra G2 Esports de lograr la clasificación.

El partido se jugará mañana sábado 19 a las 12 de la noche hora española y el equipo ya está movilizándose en las redes para que el streaming se pueda ver en la plataforma MLG, una de las más importantes a nivel de eSports. De todas formas desde el canal de DexertoES  se podrá seguir esta importante cita al igual que con las pasadas de jornadas.

En el caso de que el equipo, del cual TheGrefg y Goorgo son copropietarios, pierdan, aún tendrían oportunidades. Cada grupo cuenta con siete equipos y el tercero, cuarto y quinto irían a una fase de Playoffs donde se clasificarían los cuatro mejores. De todas formas, Team Heretics tiene una gran oportunidad de llegar a la liga más importante del competitivo de COD y seguro que no quieren desaprovecharla. Desde Areajugones les deseamos mucha suerte y os invitamos a seguir el streaming mañana.