Astral Chain aterrizará a finales de agosto como la nueva propuesta veraniega de Nintendo Switch, consola que se verá favorecida por el talento de PlatinumGames. En el pasado, la desarrolladora en cuestión nos ha dejado producciones del calibre de Bayonetta o NieR: Automata, y toca señalar que en esta ocasión su nueva producción se verá influenciada por dichos trabajos anteriores.
Así ha comentado Takahisa Taura, director de Astral Chain, la no presencia de un mundo abierto que, en su lugar, se verá sustituido por contar con diversos niveles interconectados: "Existen diversos niveles separados que se encuentran más o menos unidos por la base, que es la estación de policía. En esencia, se producen crímenes o ciertos incidentes, y el jugador abandonará la estación de policía para ir a la escena del crimen, en la que luchará con enemigos, investigará crímenes y explorará los alrededores para encontrar todo tipo de cosas".
Asimismo, vale la pena destacar que los niveles en cuestión no estarán diseñados para realizar una sola visita y olvidarse de estos, sino que darán motivos para volver a ellos: "Puedes volver a niveles que ya has superado e intentar rejugarlos. ¿Sabéis cómo Bayonetta procedía de una forma lineal y cómo Nier -Automata- tenía esas áreas grandes y abiertas que podías explorar y hallar cosas adicionales? (Astral Chain) Se encuentra en un punto intermedio". De este modo, una cosa parece clara: si alguien en su momento disfrutó de Bayonetta o NieR: Automata, o incluso de ambos, es más que probable que en Astral Chain vayan a acabar encontrando también un título de su agrado.
Para finalizar, recordaremos que esta no será la única característica que Astral Chain compartirá con las mencionadas creaciones de PlatinumGames, sino que también presentará aspectos similares a nivel de combate. En este enlace podréis encontrar más información acerca de las similitudes entre las tres obras.
El título verá la luz durante el 30 de agosto como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género