Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El monstruo de Fortnite se vuelve a mover y destruye parte de Balsa Botín

¿Cuál será su próximo destino?

Fortnite
 

El monstruo de Pico Polar está siendo el gran protagonista de la temporada nueve de Fortnite Battle Royale. Después de huir de la isla y aparecer con Pico Polar en su espalda nadando alrededor del mapa no habíamos teniendo constancia de más movimiento por su parte, hasta hoy, donde tras la actualización 9.30 hemos podido ver que ha arrasado una parte de Balsa Botín.

En estas imágenes publicadas por la cuenta @FortniteBR se puede ver a la perfección que la casa y el enorme cable que llevaba en la localización desde el inicio de la temporada nueve han sufrido graves daños. Su gran huella está ahora marcada en el suelo al igual que en las inmediaciones del lago helado del bioma nevado.

Os recordamos que Donald Mustard, director creativo de Epic Games, dejó una pista en referencia al monstruo cambiándose la ubicación de su Twitter, algo que indica que el evento protagonizado por el monstruo estaría muy cerca de llegar. Seguramente se produzca en dos semanas pero las consecuencias que puede tener sobre el mapa son aún toda una incógnita. ¿Qué pensáis que puede provocar el monstruo en Fortnite?

Os recordamos por otro lado que esta actualización 9.30 nos ha dejado muchas filtraciones y que aquí podéis ver todos los cosméticos que se sabe que llegarán al Battle Royale.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.