Colabora

El monstruo de Fortnite se vuelve a mover y destruye parte de Balsa Botín

Fichas

El monstruo de Fortnite se vuelve a mover y destruye parte de Balsa Botín

Publicado el 0

El monstruo de Pico Polar está siendo el gran protagonista de la temporada nueve de Fortnite Battle Royale. Después de huir de la isla y aparecer con Pico Polar en su espalda nadando alrededor del mapa no habíamos teniendo constancia de más movimiento por su parte, hasta hoy, donde tras la actualización 9.30 hemos podido ver que ha arrasado una parte de Balsa Botín.

En estas imágenes publicadas por la cuenta @FortniteBR se puede ver a la perfección que la casa y el enorme cable que llevaba en la localización desde el inicio de la temporada nueve han sufrido graves daños. Su gran huella está ahora marcada en el suelo al igual que en las inmediaciones del lago helado del bioma nevado.

Os recordamos que Donald Mustard, director creativo de Epic Games, dejó una pista en referencia al monstruo cambiándose la ubicación de su Twitter, algo que indica que el evento protagonizado por el monstruo estaría muy cerca de llegar. Seguramente se produzca en dos semanas pero las consecuencias que puede tener sobre el mapa son aún toda una incógnita. ¿Qué pensáis que puede provocar el monstruo en Fortnite?

Os recordamos por otro lado que esta actualización 9.30 nos ha dejado muchas filtraciones y que aquí podéis ver todos los cosméticos que se sabe que llegarán al Battle Royale.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 para Nintendo Switch ayuda a estimular los ingresos de CD Projekt

The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch tiene una larga historia desde su concepción: pese a que ha sido desarrollado en poco más de un año por los chicos de Saber Interactive, muchos son los rumores que han ido conociéndose casi desde el lanzamiento de la plataforma sobre una posible e impensable adaptación de […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare barre a la competencia en ventas digitales durante octubre

Call of Duty: Modern Warfare ha reconciliado al público y a la crítica tras varias entregas de una franquicia en las que se apreciaba un cansancio y agotamiento que preocupaba mucho. Definido por muchos como un "resurgir" de la marca Call of Duty, este reinicio de la subsaga "Modern Warfare" también ha logrado imponerse con […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Cyberpunk 2077 confirma sus primeros actores de doblaje en castellano

Hace tan solo unas horas que, gracias a un reporte financiero de CD Projekt RED, se confirmaba que el esperado Cyberpunk 2077 ya ultimaba los detalles de su desarrollo y comenzaba el proceso de localización a diferentes lenguas. Ahora, el estudio polaco nos ha confirmado los primeros actores de doblaje al castellano incluyendo grandes nombres […]

Publicado el 22 NOV 2019 0