harry potter: wizards unite

Harry Potter: Wizards Unite

Android iOS

Harry Potter: Wizards Unite anuncia fecha de lanzamiento oficial

Disponible a partir del 21 de junio

harry potter: wizards unite
 

No cabe duda de que Niantic inició una tendencia hace ya unos años en el mercado móvil mediante Pokémon GO, la cual comenzará pronto a dejarnos con resultados inmediatos en algunas de las franquicias más relevantes del entretenimiento. Una de estas, precisamente, se trata de Harry Potter, que mediante Harry Potter: Wizards Unite buscará hacer uso de la experiencia en realidad aumentada para alcanzar el éxito mundial. Ahora, ha sido posible conocer cuándo dicho lanzamiento verá la luz de forma definitiva, y es que llega esta misma semana.

A continuación hallaréis el tuit en el que se ha confirmado el aterrizaje de Harry Potter: Wizards Unite para el 21 de junio, es decir, dentro de un par de días:

Seguidamente os dejamos con la descripción oficial de la obra (vía Google Play Store):

Descripción y características de Harry Potter: Wizards Unite

“Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

Cuando salgas y explores el mundo, el mapa te mostrará los rastros de magia, que te indicarán la ubicación de los Incontratus mágicos. Estos rastros se encuentran en diferentes lugares del mundo real y activan encuentros muy detallados en 3D y en RA avanzada en 360 grados. Para devolver los Incontratus al mundo mágico, deberás lanzar diferentes hechizos para destruir la magia confusa que los protege. Presta atención a otros objetos y lugares que pueden ayudarte en tu aventura, como las tabernas, que te permitirán restaurar energía mágica, los ingredientes, que podrás utilizar para elaborar pociones o los trasladores, que te llevarán a lugares destacados del mundo mágico.

Reúne a tus amigos y participad en importantes eventos mágicos, como los desafíos mágicos, formados por unos combates cooperativos en modo multijugador y a tiempo real en los que os deberéis enfrentar a peligrosos enemigos. Para afrontar las amenazas más fuertes y descubrir Incontratus más raros, deberás formar equipo con otros magos y brujas, y juntos os deberéis especializar en diferentes profesiones mágicas (aurores, magizoólogos o profesores). Cada una tendrá habilidades y destrezas únicas que podréis utilizar en diferentes situaciones”.


Harry Potter: Wizards Unite estará disponible tanto en dispositivos Android como iOS.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.