Destiny 2 cambia por completo sus micropagos de cara al futuro free-to-play

Destiny 2 cambia por completo sus micropagos de cara al futuro free-to-play
 

Destiny 2 nos ha dejado con noticias muy llamativas durante las últimas semanas, y es que tras la marcha de Activision del proyecto, Bungie ha cambiado por completo el rumbo de la franquicia anunciando que Destiny 2 se pasa al free-to-play, se acercará más al MMO y desvelando nuevo contenido. Pero parece que no es todo y desde Bungie también han querido dar una vuelta de tuerca a uno de los aspectos que más polémica causaba desde el lanzamiento de la obra: los micropagos.

Tal y como han hecho público desde la desarrolladora a través de una publicación en su blog oficial, a partir del próximo 17 de septiembre, junto a la llegada de la próxima gran expansión y el salto al free-to-play, la tienda Eververse recibirá importantes modificaciones. En primer lugar, las armaduras que compremos en esta tienda serán simplemente elementos cosméticos que actuarán como aspectos aplicables a cualquier armadura que ya tengamos, manteniendo las estadísticas y modificadores de estas.

Por otro lado, el Polvo luminoso ya no se conseguirá desmontando objetos de Eververse sino que se obtendrá como recompensa en contratos de la Vanguardia o el Crisol, de forma que esta moneda se obtenga jugando y no pagando y desmontando objetos. Además, recuperar objetos de Eververse desde nuestra colección pasará a costar lumen y fragmentos de leyenda en lugar de Polvo luminoso.

Con todo ello, desde Bungie nos recomiendan prepararnos y desmontar todos los objetos de Eververse a los que no demos uso antes del día 17 de septiembre para acumular el Polvo luminoso y aprovecharlo en este nuevo sistema.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.