Final Fantasy VII Remake se mostró en todo su esplendor durante el E3 2019, y todos aquellos que pudieron probarlo en el evento de Los Angeles parecieron quedar muy impresionados con el trabajo que se había hecho desde Square Enix. La desarrolladora japonsa rescatará en cuestión de meses uno de los lanzamientos más icónicos de la franquicia Final Fantasy y con el clásico llegarán bastantes cambios, algunos de los cuales han afectado de forma directa a personajes como Tifa.
Durante el día de ayer comunicábamos que, entre las novedades del juego, se incluía un modelo de Tifa diseñado con la idea de resaltar su faceta atlética. Además, se trabajó en su atuendo por tal de que este limitara el movimiento de sus pechos, lo que evitaría que durante los enfrentamientos -que estarán repletos de acción a menos que el jugador decida algo más pausado- se produjeran movimiento 'innecesarios'. Ahora, el señor Tetsuya Nomura, director de la obra, ha declarado que este cambio fue "necesario" y propuesto en especial por el departamento de ética de Square Enix, del cual hasta el momento se había conocido más bien poco (vía Eurogamer).
Para finalizar, recordaremos que en este enlace podéis encontrar más de las mencionadas novedades que se detallaran durante el día de ayer, aunque seguidamente podéis echarle un vistazo a este adelanto:
Final Fantasy VII Remake estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica