Guía para superar los desafíos de la semana siete (temporada nueve) de Fortnite

Fortnite
 

Como cada jueves, Epic Games ha activado hace unas horas los desafíos de la semana siete de la temporada nueve de Fortnite. Hay tres retos disponibles para todo el mundo y otros cuatro solo para los que tengan el pase de batalla. Además, si superamos cuatro conseguiremos una recompensa especial que en este caso serán 7.000 de experiencia.

Fortnite
  • Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neo Picados
  • Registras cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes
  • Eliminaciones con armas con silenciador
  • Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo
  • Fase 1 de 3: Visita El Bloque y Balsa Botín en una misma partida, Fase 2 de 3: Visita Latifundio Letal y Neopicados en una misma partida, Fase 3 de 3: Visita Ribera Repipi y Centro Comercial Colosal en una misma partida
  • Registra un cofre, usa una máquina expendedora y una fogata en una misma partida
  • Eliminaciones desde 5 metros o menos

Por segunda semana consecutiva Epic Games ha puesto una serie de desafíos con los que poca ayuda vais a necesitar. Al contrario que otras veces no hay ningún reto que nos pida ir a un lugar específico que os pueda complicar las cosas, pero por si acaso, os dejamos como cada semana el mapa de @ItsEnergie. Nuestro consejo es que hagáis primero el desafío de visitar dos lugares en una misma partida ya que mientras lo completáis podréis superar también el de registrar cajas de munición y cofres en Neopicados.

Fortnite

Una vez los tengáis hechos, los otros retos los podréis ir completando tan solo jugando partidas normales a Fortnite. Os deseamos mucha suerte en esta séptima semana de la temporada nueve y os invitamos a que nos dejéis cualquier duda sobre los desafíos en los comentarios.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.