Remnant: From the Ashes nos presenta en su nuevo tráiler el territorio Rhom

Llegará el próximo mes de agosto

Remnant: From the Ashes nos presenta en su nuevo tráiler el territorio Rhom
 

Hace menos de un año, Gunfire Games, creadores de Darksiders III, anunciaron Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ver al título en diversas ocasiones; un tráilersu fecha de lanzamientouna inédita localización… Hoy, sin embargo, una vez terminado el E3 2019, en el que nos dejó nuevo vídeo con gameplay, volvemos a encontrarnos con novedades, en esta ocasión sobre los territorios que visitaremos en el título, con los terrenos baldíos de Rhom.

El nuevo tráiler, que podemos ver a través de Gematsu, viene acompañado de la descripción de este nuevo territorio oscuro: “Desde las solitarias dunas del desierto hasta las grietas del oscuro cañón, Rhom contiene los ecos de una civilización que alguna vez fue una gran civilización. Cualquiera que sea la hospitalidad que alguna vez hubo en estas ciudades, se ha reducido a un cementerio de acero de edificios retorcidos y huecos, llenos de seres peligrosos que no pertenecen a nuestro mundo, pero que han ganado un aprecio por el sabor de nuestra carne“.

Remnant: From the Ashes, recordamos, saldrá a la venta el 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Estamos ante un nuevo shooter en tercera persona con un enfoque multijugador, tanto cooperativo como competitivo, de Gunfire Games, los creadores de la saga Darksiders que ya trabajaban en esta nueva aventura antes incluso de estrenar la entrega de dicha saga protagonizada por Furia.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!