Los romances de Cyberpunk 2077 serán similares a los de The Witcher 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Los romances de Cyberpunk 2077 serán similares a los de The Witcher 3

Publicado:
Actualizado:
0

Corría el verano del pasado 2018 y CD Projekt RED ya abría la puerta a una realidad innegable: Cyberpunk 2077 nos iba a ofrecer la posibilidad de visitar un mundo repleto de diversidad. Como tal, no hallaríamos la imposición, por ejemplo, de un patrón heterosexual como fue al controlar a Geralt de Rivia en The Witcher 3. Sin embargo, parece ser que los romances que hallaremos en el juego se desarrollarán de una manera similar a los del épico lanzamiento.

Acorde con un usuario en Reddit que pudo entablar conversación con el equipo de CD Projekt RED (vía PCGamer), Pawel Sasko le comentó lo siguiente sobre la forma en la que habían diseñado el sistema de romances: "Así que, en términos de romance - podéis pensar que va a ser similar a lo que fue con The Witcher 3 - había ciertas tramas en relación a personajes y si [...] los NPCs eran tratados bien y tenían interés en Geralt, algo podía ocurrir. Así que aquí va a ser algo muy similar [...] Y por supuesto que aquí vamos a tener más opciones que las heterosexuales, a diferencia de The Witcher 3 (Geralt eran un personaje definido con solo interés en mujeres). Aquí puedes definir qué clase de interacciones prefieres para tu personaje y tener una relación con 'ese' NPC".

the witcher 3
En The Witcher 3 debíamos superar diversas tramas hasta poder alcanzar el punto crítico en una relación

La realidad es que tiene todo el sentido del mundo que CD Projekt RED permita definir hasta el más mínimo detalle del sexo de los personajes así como su interés romántico en terceros, algo que se vio demostrado mediante la posibilidad de crear personajes transgénero o no binarios. En Cyberpunk 2077 nos encontraremos en un futuro en el que el género de uno mismo dista de contar con las implicaciones de hoy en día, por lo que es solo lógico que la gente pueda ser abierta a todo tipo de opciones sin tener que preocuparse de nada más que sus puros intereses. En este enlace hallaréis todos los detalles sobre la construcción del género de nuestro personaje, pero seguidamente os dejamos con un adelanto de ello:

"Por ejemplo, queremos hacer una cosa en la que, mientras creas tu personaje, después de que escojas el tipo de cuerpo, puedas, por ejemplo, usar rasgos físicos mientras construyes el rostro que pudieran ser asignados tanto a un hombre como a una mujer“.

https://areajugones.sport.es/2019/06/19/cyberpunk-2077-podria-contar-con-expansiones-como-las-de-the-witcher-3/

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0

Consigue tarjetas para PS Store, Amazon y Steam mucho más baratas siguiendo este truco

Hoy quiero dejaros con la opción ideal para recargar vuestras carteras virtuales y ahorrar dinero por el camino

Publicado: 25 ABR 2024 0