George R. R. Martin tiene completa libertad creativa en Elden Ring
Últimas fichas
Últimas noticias

George R. R. Martin tiene completa libertad creativa en Elden Ring

Publicado:
0

Elden Ring, lo nuevo de FromSoftwareha sido de los anuncios más impactantes del E3 2019. Aunque su existencia se había filtrado un día antes de la conferencia de Microsoft, la revelación del videojuego no dejó indiferente a nadie, en especial porque se confirmó lo que tanta expectativa había generado: Hidetaka Miyazaki colaborará con George R. R. Martin para la materialización de la obra. Así, la próxima entrada de los creadores de Dark SoulsBloodborne Sekiro: Shadows Die Twice promete convertirse en una entrega rompedora, para la cual el autor de Canción de Hielo y Fuego tiene completa libertad creativa.

Así lo ha destacado el propio Miyazaki en una entrevista a IGN, en donde conversó, nuevamente, sobre el rol que tiene Martin en el proyecto. "La narrativa en los videojuegos, al menos de la forma en que nosotros la hacemos en FromSoftware, viene con muchas restricciones para el escritor", reconoció el directivo, para luego comentar: "No creía que era una buena idea tener a Martin trabajando dentro de esas restricciones. Al tenerlo escribiendo sobre una época en la que el jugador no está involucrado directamente, es libre de desatar su creatividad de la manera que le guste".

https://areajugones.sport.es/2019/06/21/elden-ring-es-una-evolucion-de-la-formula-jugable-de-dark-souls/

"Además, como FromSoftware, no queríamos crear una experiencia más lineal y conducida por su historia para Elden Ring. Ambos inconvenientes podían ser solucionados al tener a Martin escribiendo sobre la historia del mundo en su lugar", añadió. "Realmente, es como un guía para el lore del universo y, por lo tanto, se siente diferente de sus novelas. Y, como alguien que ama descubrir sobre el contexto de un universo, fue muy emocionante de leer".

Por último, para finalizar con el tópico, sentenció: "El jugador podrá descubrir sobre la mitología de Martin a través de la exploración. Somos conocidos por permitir que el jugador explore el lore del juego a través de fragmentos de una narrativa ambiental y, en esta ocasión, la historia de Martin es lo que intentarán desentrañar. El período que el jugador explora todavía está conectado a la época antigua así que, a medida que lentamente descubren por qué el universo se ha convertido en lo que es, aprenderán más sobre la mitología de Martin también".

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/conocemos-el-rol-de-george-r-r-martin-en-el-desarrollo-de-elden-ring/

Elden Ring, recordamos, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0