En la primera semana de junio, se filtró lo que, posteriormente, se confirmaría como el nuevo proyecto de Ninja Theory: Bleeding Edge. Después de una creación con un evidente enfoque narrativo como Hellblade: Senua's Sacrifice, el estudio cambió de visión y decidió abocarse a la modalidad multijugador con un título cuya propuesta, grosso modo, implica a cuatro usuarios que combatirán con armas cuerpo a cuerpo al estilo Overwatch. Sin embargo, la compañía no descarta el contenido single-player.
Así lo ha determinado Rahni Tucker, director del proyecto, ante el portal Metro, en donde conversó sobre su nueva creación. Textualmente, sus palabras citan: "Aunque, para ser honesto, creo que podríamos crear geniales campañas par aun jugador dentro del juego. Pero es un equipo muy pequeño y el multijugador es el núcleo del título. Es lo más importante y no puedes hacerlo secundario. Tiene que estar de primero".
"Para mí, el multijugador es el juego. Tenemos el potencial para hacer cosas single-player en el futuro, es posible, hay muchas historias interesantes para contar entre los personajes, pero tendremos que ver", sentenció. Por lo tanto, quienes hayan disfrutado de la narrativa de las obras anteriores del estudio pueden esperar que, quizá, con el tiempo, Bleeding Edge se convierta en algo más que solo un producto en línea tanto para los usuarios de PC como de Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía