Cyberpunk 2077 apunta a contar con el modo Nueva Partida +

cyberpunk 2077
 

Cyberpunk 2077 es un título en el que la desarrolladora CD Projekt RED ha volcado todas sus ambiciones. Tras un trabajo magnífico al cargo de The Witcher 3, parece ser que esta nueva creación buscará ir un paso más allá en todos los aspectos que abarcó la conclusión de la historia de Geralt de Rivia. Tal es la dimensión que parece poseerá la obra, que el estudio ha confirmado que no podremos experimentar todo a nivel de personaje de una sola tacada.

De hecho, el acercamiento a la respuesta tomado por Pawel Sasko (vía GameWatcher) parece indicar que Cyberpunk 2077 contará con la opción de juego Nueva Partida +: “Lo más probable es que no sea posible maximizar todo en una sola partida, pues tendría poco sentido tener un juego que se centre en la rejugabilidad y las opciones y, al mismo tiempo, permitir a los jugadores que maximizaran todas las estadísticas en su primera partida“.

Por ende, si no podemos aumentar todas las estadísticas de nuestro personaje la primera vez, parece ser que deberemos volver a jugar a la entrega. Sin embargo, la única forma lógica de hacer que nuestro mismo personaje siguiera creciendo sería con el añadido del mencionado Nueva Partida +, pues de lo contrario deberíamos iniciar campaña con un personaje totalmente nuevo que, como es obvio, presentaría unos atributos en estado inicial.

cyberpunk 2077
¿Podremos volver a nuestro personaje sin perder nada con un Nueva Partida +?

Por el momento, hemos de aclarar que en CD Projekt RED no han dado una respuesta clara al respecto de Nueva Partida +, y es que indudablemente parece el tipo de característica sobre la que volverán a hablar según nos acerquemos al lanzamiento de Cyberpunk 2077, el cual se dará durante el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis leer más sobre el juego, en este enlace hallaréis comentarios acerca de la ausencia de un sistema de moralidad en el título.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.