Hearthstone enviará dos cartas al Salón de la Fama y añadirá diez nuevas

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone enviará dos cartas al Salón de la Fama y añadirá diez nuevas

Blizzard continúa modificando el metajuego de su obra

Hearthstone enviará dos cartas al Salón de la Fama y añadirá diez nuevas
 

Uno de los aspectos que siempre han estado presentes en Hearthstone es la constante retahíla de actualizaciones que Blizzard, cada año, introduce en el juego. Ya sea para agregar contenido o equilibrar las cartas presentes en el título, la desarrolladora siempre está evaluando el estado del multijugador para ofrecer la mejor de las experiencias. Ejemplo de ello son los recientes balanceos que sufrió el Pícaro en aras de reducir su desmedido poder pero, en esta ocasión, además del Pícaro, la próxima actualización también afectará al Sacerdote.

Específicamente, la compañía ha comunicado que, en la venidera gran adición de contenido, cuya fecha no se ha determinado, Explosión mental de Sacerdote y Esfumarse de Pícaro pasarán al Salón de la Fama, y serán reemplazadas por, respectivamente, los siguientes ejemplares:

  • Plaguebringer: esbirro de 4 cristales de maná, 3 puntos de ataque y 3 puntos de vida con “Grito de batalla: Otorga ‘Veneno’ a un esbirro aliado”.
  • Radiance: hechizo de 1 cristal de maná que restaura 5 puntos de vida a tu héroe.

Los argumentos de Blizzard para fundamentar esta modificación es que, según plantean, Explosión mental y Esfumarse no se adecuan a las identidades de las clases a las que pertenecen, mientras que sus reemplazos sí las representan de forma más fidedigna. Por otra parte, recordando los envíos al Salón de la Fama de cartas míticas como Ragnaros, Señor del Fuego y Sylvanas Brisaveloz, el equipo ha decidido añadir ocho nuevas cartas al set Clásico:

  • Arcane Devourer: esbirro Poco Común neutral de 8 cristales de maná, 5 puntos de ataque y 5 puntos de vida de clasificación Elemental que gana +2/+2 cuando lanzas un hechizo.
  • Barrens Stablehand: esbirro Épico neutral de 7 cristales de maná, 4 puntos de ataque y 4 puntas de vida con “Grito de batalla: Invoca una Bestia aleatoria”.
  • Brightwing: esbirro Legendario neutral de 3 cristales de maná, 3 puntos de vida y 2 puntos de ataque de clasificación Dragón con “Grito de batalla: Añade un esbirro Legendario aleatorio a tu mano”.
  • Gift of the Wild: hechizo Común de Druida de 8 cristales de maná que otorga +2/+2 y Provocar a todos tus esbirros.
  • High Inquisitor Whitemane: esbirro Legendario neutral de 7 cristales de maná, 6 puntos de ataque y 8 puntos de vida con “Grito de batalla: Invoca a todos los esbirros aliados que murieron en este turno”.
  • Righteousness: hechizo Poco Común de Paladín de 5 cristales de maná que otorga Escudo Divino a todos tus esbirros.
  • SI:7 Infiltrator: esbirro Poco Común neutral de 4 cristales de maná, 5 puntos de ataque y 4 puntos de vida con “Grito de batalla: Destruye un Secreto enemigo aleatorio”.
  • Siegebreaker: esbirro Épico de Brujo de 7 cristales de maná, 5 puntos de ataque y 8 puntos de vida de clasificación Demonio y con Provocar que otorga +1 punto de ataque a todos tus Demonios.

Por los momentos, desconocemos cuándo se integrará esta actualización a Hearthstone pero, teniendo en consideración que ya ha sido anunciada, puede que tan solo nos encontremos a un par de semanas de su integración.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.