Es difícil negar que, guste o no, Fortnite ha cambiado a la industria del videojuego. La influencia de la creación de Epic Games ha sobrepasado los límites de lo imaginable, convirtiéndose en un fenómeno de masas que ha llegado a todo el mundo. El Battle Royale de la compañía es un icono del entretenimiento y de toda una generación de jóvenes que lo siguen, gozando así de una repercusión de la que muy pocos productos pueden alardear.
No obstante, tanto éxito ha ameritado una respectiva cantidad de trabajo que, a su vez, generó reportes de explotación laboral en la compañía un par de meses atrás. Por lo tanto, a pesar de que, regularmente, la empresa ofrece vacaciones solo en períodos navideños, su directiva ha decidido dar dos semanas libres a los empleados de su sede en Carolina del Norte: desde el día de hoy, 24 de junio, hasta el próximo 8 de julio.
Asimismo, durante el mencionado plazo de tiempo, Epic no llevará a cabo ningún torneo competitivo del juego, sin embargo, el contenido de la Temporada 9 continuará siendo añadido de forma paulatina, pues ya está programado. Incluso, suponiendo que surjan percances, el equipo tiene "medidas establecidas para asegurarnos de que podemos reaccionar ante problemas mayores (en caso de que sucedan)", por lo que cabría suponer que los servidores continuarán activamente como de costumbre.
Fortnite, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo