2K Games nos prepara para Borderlands 3 con el resumen completo en español de Tales from the Borderlands

Más de dos minutos que nos resumen la historia (con spoilers)

Tales from the Borderlands
 

De cara a la promoción del potente y esperado Borderlands 3, desde 2K Games están esforzándose al máximo por facilitar la tarea de ponerse al día a todos los interesados en acercarse a la franquicia. Han sido ya bastantes entregas, con algunos spin-offs además de las dos entregas principales, y quizás haya más de un despistado que no cuente con el tiempo o las ganas de ponerse al día con cada título. Por ello, hace unas semanas 2K Games España entre otras, nos ha ido dejando resúmenes de la historia de cada entrega para así llegar al estreno de Borderlands 3 con los deberes bien hechos y conociendo a cada uno de los personajes y tramas de su universo. Hoy, toca una nueva parada, la de la aventura narrativa a manos de Telltale Games: Tales from the Borderlands.

En Tales from the Borderlands nos encontramos ante una serie de cinco episodios de los creadores de The Wolf Among Us y The Walking Dead. Ubicada en el implacable mundo de Pandora después de los eventos vistos en Borderlands 2, esta es una historia llena del humor característico de Borderlands, siguiendo a dos aventureros en su búsqueda de la grandeza. Nos pondremos en la piel de Rhys, con los sueños de ser el próximo Handsome Jack, y Fiona, una estafadora que busca anotar su mayor estafa. Lanzados juntos como socios no inesperados en una aventura para recuperar dinero que ambos creen que es de ellos, su viaje nos llevará a un viaje salvaje donde gangsters, bandidos y cazadores de Vault son solo algunos de los obstáculos que encontraremos.

El resumen contiene, como es lógico, spoilers sobre la aventura al completo, y cuenta con la opción de activar los subtítulos al castellano, todo un detalle que nos servirá para conocer los grandes puntos clave de la trama de esta aventura, que como decimos, se sitúa tras los hechos de Borderlands 2. Todo ello para llegar con la historia bien aprendida al próximo 13 de septiembre, cuando llegará a las tiendas Borderlands 3 a PlayStation 4, PC, Xbox One y Google Stadia.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!