A lo largo de los últimos meses se habían ido confirmando el regreso de algunos clásicos sin embargo no ha sido hasta esta misma semana cuando Disney ha dado un paso al frente. Sí, la última promoción de "El Rey León" venía acompañada de la mágica "Es la noche del amor" interpretada por Beyoncé y Donald Glover, y sí Chijwetel Ejiofor bailará con las hienas al ritmo de "Preparaos", pero ¿qué más ofrecerá el remake?
En un comunicado de prensa el estudio abría las puertas al verdadero núcleo nostálgico de la producción. La banda sonora incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por John y Rice, la partitura de Hans Zimmer y arreglos vocales y de coro africanos de Lebo M. Y por si fuera poco, Pharrell Williams ha producido cinco canciones del soundtrack, incluyendo "Voy a ser el Rey León" y la propia "Es la noche del amor".
En cuanto a la partitura, Zimmer "quería abordarla de forma diferente, y para ello reclutó a la Re-Collective Orchestra (dirigida por los fundadores Matt Jones y Stephanie Matthews), junto a la Hollywood Studio Symphony (compuesta por músicos de Los Ángeles), y su banda. El objetivo pasaba por ensayar y grabar la partitura como si fuera un concierto en directo".
A continuación puedes ver la lista completa de temas que saldrán a la venta el próximo 11 de julio en físico por las tiendas de Estados Unidos, como aperitivo para la llegada de la cinta solo una semana después. Por el momento se desconoce si el álbum llegará a España, aunque es de prever que sí lo hará.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'