One Punch Man: A Hero Nobody Knows es anunciado para PS4, Xbox One y PC

one punch man: a hero nobody knows
 

One Punch Man se trata de una de las licencias del mundo del anime más codiciadas en la actualidad. A pesar de que la segunda temporada no está resultando ser tan brillante como la primera, la base de espectadores se cuenta todavía en millones. No sorprende, pues, que en Bandai Namco hayan encontrado aquí una oportunidad que no puede desperdiciar, y es por ello que ahora conocemos el anuncio de One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler compartido por la compañía:

Asimismo, destacaremos que ya contamos con una descripción oficial mediante la que descubrir los primeros detalles para con el juego:

One Punch Man: A Hero Nobody Knows contará con batallas de 3 contra 3 personajes, en las que los jugadores deberán formar poderosos equipos haciendo uso de sus personajes favoritos mientras pelean en un universo en el que los ataques de poderosos villanos son una constante. Los jugadores pueden tomar el rol de Saitama, un peculiar héroe que puede acabar con el más poderoso de los enemigos de un solo puñetazo. Los jugadores también podrán controlar a otros personajes populares como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic y Mumen Rider“.

Así pues, teniendo en cuenta tanto esta descripción como lo que hemos podido ver en el tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, lo más probable es que nos encontramos con una obra cuya jugabilidad sea prácticamente idéntica a otras tales que Black Clover: Quartet Knights o My Hero One’s Justice. De ser así, el título se limitaría a un modo historia de corta duración -que aparentemente abarcará solo la primera temporada- para posteriormente verse complementado con algunos modos como el multijugador o desafíos. En cualquier caso, todo esto por ahora es especulación, así que deberemos esperar a que Bandai Namco ofrezca más información en detalle.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC “pronto”.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.