Colabora

One Punch Man: A Hero Nobody Knows presenta más héroes y monstruos con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

One Punch Man: A Hero Nobody Knows presenta más héroes y monstruos con un nuevo tráiler

El nuevo videojuego que adapta la obra de ONE verá la luz en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 0

No han sido precisamente pocas las ocasiones que Bandai Namco ha aprovechado para que los fans de ONE hayan podido echar un vistazo al próximo videojuego que adaptará una de sus franquicias más aclamadas. One Punch Man: A Hero Nobody Knows promete presentarse al mundo como un título que nos propondrá una historia que será enteramente nuestra, dado que, entre otras cosas, nos dará la opción de crearnos a nuestro propio personaje para que este pueda codearse con los héroes que hacen grande a la serie. No obstante, tras haber sabido ya de la existencia de nuevos personajes y mecánicas del juego a través de varios vídeos, hoy le tocaría el turno también a los monstros a los que deberemos hacer frente en el título.

El nuevo tráiler en cuestión ha sido publicado por la propia Bandai Namco a través de su canal oficial de Youtube y se centra en cuatro personajes concretos: Boros, Puri-Puri Prisoner, Snek y Crablante, los cuales nos mostrarán cómo funcionarán sus habilidades en acción en un vídeo que, si bien cuenta con un metraje algo escaso, no tiene desperdicio. A continuación, os dejamos con el ya mencionado tráiler para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por otro lado y en caso de que queráis conocer más sobre la propuesta jugable que presenta One Punch Man: A Hero Nobody Knows, os dejamos con un artículo que elaboramos al respecto donde tratábamos de definir su diseño a través de cinco claves bien diferenciadas.

Por último y con el objetivo de recalcar los datos aquí compartidos, solo nos queda recordaros que One Punch Man: A Hero Nobody Knows verá la luz el próximo 28 de febrero de este mismo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One con una propuesta que promete contentar a los aficionados del manga/anime. Una en la que ni siquiera Boros, aquel que se hace llamar ''Dominador del universo'' podrá resistir uno de los temibles puñetazos de Saitama en la cara.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

One Punch Man: A Hero Nobody Knows confirma la llegada de Lightning Max como personaje DLC

El nuevo luchador hará uso del sus zapatos letales y estará disponible en la jornada de hoy, 16 de junio

Publicado el 16 JUN 2020 0

One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra tráiler de lanzamiento y anuncia Season Pass

El lanzamiento será solo el comienzo del camino para lo nuevo de Bandai Namco y recibirá más contenido durante los próximos meses en forma de DLC

Publicado el 25 FEB 2020 0

One Punch Man: A Hero Nobody Knows luce a varios villanos en nuevas imágenes

Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para permitirnos echar otro vistazo al videojuego que adaptará el manga de ONE

Publicado el 11 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...