Colabora

One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra tráiler de lanzamiento y anuncia Season Pass

Fichas
Noticias

One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra tráiler de lanzamiento y anuncia Season Pass

El lanzamiento será solo el comienzo del camino para lo nuevo de Bandai Namco y recibirá más contenido durante los próximos meses en forma de DLC

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/02/2020
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Spike Chunsoft
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador:

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, la nueva apuesta de Bandai Namco por llevar al mundo del videojuego este popular anime. Con la cercanía del lanzamiento, durante las últimas semanas los responsables han ido dando los últimos detalles de la obra mostrando sus claves jugables, algunos héroes y luciendo a sus villanos. Y ahora, a escasos días de que el título llegue al mercado, Bandai Namco desvela el tráiler de lanzamiento y anuncia un Season Pass de cara a los próximos meses.

Para preparar su llegada, One Punch Man: A Hero Nobody Knows ha desvelado al mundo su tráiler de lanzamiento. A través de este pequeño vídeo se recopilan escenas cinemáticas y otras sacadas directamente del gameplay, todas ellas encaminadas a presentar de forma clara la propuesta de este título de Bandai Namco. Podéis ver el vídeo mostrado a continuación por vosotros mismos.

Junto a ello, Bandai Namco ha anunciado los primeros planes de cara al contenido postlanzamiento con el que One Punch Man: A Hero Nobody Knows contará durante los próximos meses. A este respecto se ha anunciado un Season Pass que permitirá a aquellos usuarios que lo deseen hacerse con más contenido que irá llegando de forma escalonada durante la primavera y el verano del presente 2020. El único contenido de este Season Pass que se ha anunciado es Suiryu, que llegará en abril de 2020 como un DLC.

Os recordamos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 28 de febrero (un día antes en Japón) y que, si aún no lo habéis hecho, en este mismo enlace podéis leer las 5 claves del título.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

One Punch Man: A Hero Nobody Knows confirma la llegada de Lightning Max como personaje DLC

El nuevo luchador hará uso del sus zapatos letales y estará disponible en la jornada de hoy, 16 de junio

Publicado el 16 JUN 2020 0

One Punch Man: A Hero Nobody Knows luce a varios villanos en nuevas imágenes

Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para permitirnos echar otro vistazo al videojuego que adaptará el manga de ONE

Publicado el 11 FEB 2020 0

One Punch Man: A Hero Nobody Knows presenta más héroes y monstruos con un nuevo tráiler

El nuevo videojuego que adapta la obra de ONE verá la luz en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 04 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...