Colabora

One Punch Man: A Hero Nobody Knows luce a varios villanos en nuevas imágenes

Fichas
Noticias

One Punch Man: A Hero Nobody Knows luce a varios villanos en nuevas imágenes

Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para permitirnos echar otro vistazo al videojuego que adaptará el manga de ONE

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/02/2020
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Spike Chunsoft
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador:

Cada vez son menos los días que quedan para que aquellos que se consideren fans de las aventuras de Saitama puedan echarle la mano encima al nuevo título de Bandai Namco que adaptará sus hazañas. One Punch Man: A Hero Nobody Knows verá la luz a finales de este mismo mes para ofrecernos una propuesta que, si bien encandilará a los aficionados por la maestría con la que manejará su fan-service, llegará con un giro inesperado: la posibilidad de llevar a cabo nuestras propias hazañas al crear un personaje desde cero y hacer que ascienda dentro de la jerarquía de héroes.

No obstante, no todo en One Punch Man: A Hero Nobody Knows se centra en aquellos avatares que se meten en estrafalarios uniformes para combatir el mal, sino que los villanos también ocupan una buena parte de la atención del videojuego. Es por ello que Bandai Namco ha lanzado a las redes una cantidad ingente de imágenes cuya misión es la de mostrar en acción a varios antagonistas del manga/anime: Vaccine Man, Mosquito Girl, Carnage Kabuto, Deep Sea King y Melzargard. Sin más dilación, pasamos a compartir con vostros las mencionadas imágenes.

Vaccine Man

Mosquito Girl

Carnage Kabuto

Deep Sea King

Melzargard

Por otro lado, solo nos queda pendiente recordaros que en Areajugones ya tuvimos la oportunidad de probar One Punch Man: A Hero Nobody Knows largo y tendido durante un buen puñado de horas y que, a colación de esto último, preparamos un artículo sobre el juego que lo definía a través de sus cinco claves jugables, el cual podéis consultar haciendo click en este enlace.

Por último y con el objetivo de recalcar las informaciones que hemos querido compartir con vosotros y vosotras a través de esta sucesión de líneas e imágenes, hay que mencionar que el título que ha ocupado nuestra atención en este artículo verá la luz el próximo 28 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

One Punch Man: A Hero Nobody Knows confirma la llegada de Lightning Max como personaje DLC

El nuevo luchador hará uso del sus zapatos letales y estará disponible en la jornada de hoy, 16 de junio

Publicado el 16 JUN 2020 0

One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra tráiler de lanzamiento y anuncia Season Pass

El lanzamiento será solo el comienzo del camino para lo nuevo de Bandai Namco y recibirá más contenido durante los próximos meses en forma de DLC

Publicado el 25 FEB 2020 0

One Punch Man: A Hero Nobody Knows presenta más héroes y monstruos con un nuevo tráiler

El nuevo videojuego que adapta la obra de ONE verá la luz en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 04 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...