Cyberpunk 2077 comparte nueva información sobre varios de sus personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

Cyberpunk 2077 comparte nueva información sobre varios de sus personajes

Publicado:
0

Por mucho que nos pusiera los pelos de punta la aparición de Keanu Reeves en la conferencia de Microsoft del E3 2019 para presentar Cyberpunk 2077, lo cierto es que el personaje encarnado por el aclamado actor no será el único en aparecer en la obra de CD Projekt RED. Además, teniendo en cuenta la maestría con la que el estudio construye sus universos, que resultará razonable esperar que nos encontremos con algún que otro avatar más que carismático en la propuesta. Y es que, si estáis interesados en conocer un poco más sobre algunos de los mismos, estaréis de enhorabuena, dado que la cuenta oficial del juego en Twitter ha compartido algunas imágenes y nuevos datos sobre aquellos con los que nos encontraremos en nuestra aventura, los cuales pasamos a presentaros a continuación.

Dex

Dex será uno de los personajes que cuente con más contactos e influencias en la ciudad, hasta tal punto en el que llegará a enterarse con facilidad de todo lo que ocurra en ella. Dada su intuición asesina y su capacidad para los negocios, ofrecerá la oportunidad a cualquiera que realice un primer trabajo para él de llegar lejos en la urbe.

Cyberpunk 2077

Bug

Se trata de una de los ''Netrunners'' que aparecerán en el juego más habilidosa. Su constancia y persistencia le han hecho ganar una gran cantidad de respeto por parte de los demás, tal y como se dice en la ciudad: ''Si Bug no es capaz, nadie más lo será''.

Cyberpunk 2077

Placide

Placide es el segundo al mando de la banda de los ''Voodo Boys''. Irradia un aura sumamente amenazante, lo que hace que sus enemigos le teman al mismo tiempo que le respeten. Es un hombre de pocas palabras cuya sonrisa provoca miedo a los que están a su alrededor, aunque por suerte sonríe en escasas ocasiones.

Cyberpunk 2077

Sasquatch

Sasquatch es el líder de la banda ''Animals'', la cual es reconocida por su gran brutalidad y su culto a todo lo relacionado con el cuerpo. Sin embargo y a pesar de su apariencia, se trata de una banda que cuenta con mercenarios inteligentes y eficientes; algo que los aleja de ser los típicos matones ordinarios.

Cyberpunk 2077 Sasquatch

Maman Brigitte

Maman Brigitte es la líder de los ''Voodo Boys'' y se caracteriza por ser misteriosa, desconcertante e intimidante. Además, persigue sus objetivos con una ambición imparable, lo cual hace que sea mejor contar con ella como amiga que como enemiga.

Cyberpunk 2077 Maman Brigitte

Como podemos observar según las pequeñas descripciones ofrecidas por CD Projekt RED, parece que algunas de las bandas que aparecían en el juego de mesa original harán su acto de presencia en Cyberpunk 2077 con algún que otro cambio; algo que ha generado cierta división de opiniones por parte de la comunidad y ante la que el propio creador de Cyberpunk 2020 ha querido responder.

Por último, solo nos queda recordaros que Cyberpunk 2077 verá la luz el 16 de abril del próximo año 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Ragnarök está rebajado casi a mitad de precio con este ofertón en físico y digital

La última entrega de la franquicia de Kratos recibe un descuentazo del 50% con respecto a lo que vale normalmente

Publicado: 15 ABR 2024 0

El segundo juego no anunciado de Back Panther también sería de mundo abierto

Se trata de un proyecto que nada tendría que ver con Marvel 1943: Rise of Hydra

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este usuario convierte su PS1 en una consola portátil totalmente funcional

La consola portátil usa el hardware original de PS1 en lugar de hacer uso de la emulación

Publicado: 15 ABR 2024 0

PlayStation te ofrece completamente GRATIS estos dos exclusivos de PS5 y te cuento cómo conseguirlos

Con estos dos juegazos tienes para muchas horas de entretenimiento y sin gastar ni un solo euro

Publicado: 15 ABR 2024 1

Si quieres jugar a todas las misiones de Star Wars Outlaws de lanzamiento, tendrás que pagar más para ello

Una de sus misiones será exclusiva del Pase de Temporada, incluida únicamente en la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fallout 76 rompe su récord de jugadores simultáneos en Steam gracias al éxito de la serie

La serie de Fallout ha conseguido que muchos usuarios se adentren en la saga de Bethesda, aumentando su número de jugadores

Publicado: 15 ABR 2024 1