James Gunn cierra la puerta a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se llame "Asgardians of the Galaxy"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn cierra la puerta a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se llame "Asgardians of the Galaxy"

Pub:
Act:
0

El final de Thor en "Vengadores: Endgame" ha sido, con permiso de Iron Man y Capitán América, el más llamativo y polémico de todo el grupo de superhéroes. Su chocante cambio físico y mental acaba provocando la abdicación del trono de Asgard en Valkiria y la unión del Dios del Trueno a los Guardianes de la Galaxia. Y aunque aún no se sabe si el personaje aparecerá en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", el rumor de que la tercera entrega del grupo pasase a llamarse "Asgardians of the Galaxy" pronto comenzó a crecer como la espuma.

La idea ilusionaba a muchos fans, incluido al propio Chirs Hemsworth, el actor que da vida a Thor. Pero otros muchos no soportaban el juego de palabras y comenzaron una campaña para pedirle a Marvel que no llevase el título a buen término. Esta última corriente parece que es la que ha tomado más fuerza. El director de la película, James Gunn, dejó una story en Instagram en la que contestaba a estas súplicas con un sencillo "Don't worry".

Asguardians of the

Por lo tanto, y aunque si por algo se caracteriza la saga de los Guardianes es por su imprevisibilidad, todo parece apuntar a que el título seguirá la misma corriente que sus predecesoras. El filme se llamaría "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", tal y como estaba previsto desde un principio. Esto mantendría la idea original de Gunn de darle más protagonismo a personajes como Rocket, del cual ya se rumorea un posible romance con Lady Lylla, interpretada por Lady Gaga.

Esto además volvería a dejar en el aire la presencia de Hemsworth en la película. El actor está más que dispuesto a volver al UCM si el arco de su personaje continúa ampliándose, pero dado el tiempo que Gunn lleva preparando la cinta, es posible que acabe quedándose fuera del proyecto.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0