One Piece Stampede desata una bacanal de acción en su último tráiler

Se estrenará en Japón el próximo 9 de agosto

One Piece Stampede desata una bacanal de acción en su último tráiler
 

Las palabras iniciales de Eiichiro Oda prometían una verdadera fiesta cocinada y servida en exclusiva para el fan. Pero por diciembre del año pasado pocos imaginaban el cambio de paradigma que estaba tejiendo Toei Animation. La saga de los piratas daba el salto de calidad que tanto se había esperado con “One Piece Stampede”, y la promoción no se cansa ahora de recordarlo.

A pesar de que este verano Japón recibirá una obra de casi cada uno de sus grandes cineastas, el universo de Oda no cede en su intento de arrasar con todos. Menos de tres semanas después de su último adelanto, este miércoles la esperada película de la saga volvía a la carga con el que quizás sea el tráiler más espectacular de todos. Luffy y su banda se sumergen en una orgía de combates, crueldad inusitada, y grandes festivales coreográficos.

Toei parece consciente de la expectación que genera la producción, y no tiene miedo de revelar importantes secciones de la trama. Algo que henchidos en emoción al comprobar la recepción del arte de Wano, han derivado en una promoción atrevida y pasional. ¿200 personajes en una sola historia? Eso solo es un número ante la magia de toda la síntesis que promete “One Piece Stampede”.

El adelanto además anuncia la entrega de un Comic -Kan-Banpaku- manga del universo pirata a los 3 primeros millones de espectadores que acudan a las salas en las islas. Aliciente innecesario para un hito animado que promete reunir en un mismo combate a Luffy, Law, Sabo, Lucci, Buggy, Smoker y Hancock en un mismo combate.

Es posible que alguna de esas partes fuera lo que tanto impresionó al señor Oda durante la que fue la primera vez que veía el largometraje. Recordamos sobre esto que el creador de la marca se mostró totalmente entusiasmado, hasta el punto que aseguró estar casi llorando del magnífico trabajo que se había conseguido con esta.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Sinopsis

“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.