One Piece Stampede desata una bacanal de acción en su último tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece Stampede desata una bacanal de acción en su último tráiler

Publicado:
0

Las palabras iniciales de Eiichiro Oda prometían una verdadera fiesta cocinada y servida en exclusiva para el fan. Pero por diciembre del año pasado pocos imaginaban el cambio de paradigma que estaba tejiendo Toei Animation. La saga de los piratas daba el salto de calidad que tanto se había esperado con "One Piece Stampede", y la promoción no se cansa ahora de recordarlo.

A pesar de que este verano Japón recibirá una obra de casi cada uno de sus grandes cineastas, el universo de Oda no cede en su intento de arrasar con todos. Menos de tres semanas después de su último adelanto, este miércoles la esperada película de la saga volvía a la carga con el que quizás sea el tráiler más espectacular de todos. Luffy y su banda se sumergen en una orgía de combates, crueldad inusitada, y grandes festivales coreográficos.

Toei parece consciente de la expectación que genera la producción, y no tiene miedo de revelar importantes secciones de la trama. Algo que henchidos en emoción al comprobar la recepción del arte de Wano, han derivado en una promoción atrevida y pasional. ¿200 personajes en una sola historia? Eso solo es un número ante la magia de toda la síntesis que promete "One Piece Stampede".

El adelanto además anuncia la entrega de un Comic -Kan-Banpaku- manga del universo pirata a los 3 primeros millones de espectadores que acudan a las salas en las islas. Aliciente innecesario para un hito animado que promete reunir en un mismo combate a Luffy, Law, Sabo, Lucci, Buggy, Smoker y Hancock en un mismo combate.

Es posible que alguna de esas partes fuera lo que tanto impresionó al señor Oda durante la que fue la primera vez que veía el largometraje. Recordamos sobre esto que el creador de la marca se mostró totalmente entusiasmado, hasta el punto que aseguró estar casi llorando del magnífico trabajo que se había conseguido con esta.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Sinopsis

“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0