Ubisoft estaba segura del buen recibimiento de Watch Dogs Legion

Ubisoft estaba segura del buen recibimiento de Watch Dogs Legion
 

Watch Dogs Legion fue, sin lugar a dudas, una de las sorpresas más positivas que nos dejó el E3 2019Ubisoft decidió apretar el acelerador con una de sus franquicias más icónicas y no volver a pisar el freno, lo que, como resultado, nos dejó con un lanzamiento que pondría al alcance jugable de los usuarios a todos y cada uno de los NPCs que encontráramos en los dominios del título. Ciertamente, la propuesta del estudio se ve más atractiva que nunca, y esto se vio reflejado en el recibimiento de los jugadores; una recepción que no tomó por sorpresa a la compañía.

A dicho respecto, Alain Corre, director ejecutivo de la compañía en Europa, Oriente Medio y África, conversó con Telegraph sobre la revelación de la próxima iteración de la IP. Durante el diálogo, el creativo reconoció que la empresa estaba confiada en alusión a cómo sería percibida la obra en su descubrimiento oficial, incluso a pesar de la filtración. Específicamente, comentó: “En realidad, sabíamos que teníamos algo muy, muy bueno entre manos. Sabíamos que la marca era muy vibrante: aún hay muchos jugadores que siguen jugando a Watch Dogs 1 y Watch Dogs 2“.

Y sabíamos que teníamos una innovación que era única: la posibilidad de formar a tu equipo al poder jugar con cualquiera de los personajes en el juego. Creo que eso es algo que nunca nadie ha hecho, y realmente trae nuevas posibilidades jugables“, añadió. Posteriormente, hizo hincapié en que no se trata de un juego político, pero sí se trata de una obra que quiere hacer que sus consumidores experimenten las acciones que se pueden realizar en un mundo donde impera la vigilancia y la tecnología, causando que piensen por sí mismos.

Watch Dogs Legion, recordamos, saldrá a la venta el 6 de marzo de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.