Pokémon Masters anuncia lanzamiento este verano y deja imágenes de su jugabilidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon Masters anuncia lanzamiento este verano y deja imágenes de su jugabilidad

Publicado:
Actualizado:
0

Pokémon Masters es un videojuego de The Pokémon Company y Dena que tiene como objetivo enfrentarse a entrenadores conocidos por todos, y rescatados de todas las ediciones de la franquicia existentes. Por ello, veremos a figuras tan importantes como Brock o Misty. Tras una primera presentación en la que ya se pudo ver algo de jugabilidad, hoy, en un directo de 8 minutos, se han mostrado algunas de las bazas con las que cuenta este proyecto para iOS y Android y se ha anunciado que el videojuego llegará este mismo verano.

"Los entrenadores pokémon que acuden a este lugar tienen como objetivo alzarse con la victoria en un torneo llamado World Pokémon Masters. En Passio, los entrenadores viajan con un único compañero pokémon. Estos dúos son conocidos como 'compis' y a lo largo de la historia encontraremos a otras parejas de compis rescatados de todo el universo Pokémon", comienza explicando ya la compañía sobre la jugabilidad del título. Lo más importante es que podremos formar equipo con otras parejas de compis. Además, parece que Pokémon Masters está más cercano al juego original, ya que habrá que conseguir diversas medallas para inscribirse al torneo final.

"Los combates Pokémon se caracterizan por ser combates a tiempo real de tres contra tres. En ellos, los jugadores elegirán el momento oportuno para atacar usando la barra de movimientos, que se irá llenando con el tiempo", es decir, vemos una jugabilidad diferente a lo encontrado en la saga hasta ahora. Existen movimientos compis especiales para dar la vuelta a los combates: en el vídeo parecen muy potentes. E incluso los entrenadores pueden usar movimientos curativos o que mejoren las características de los Pokémon.

Descripción oficial sobre la localización

"Los acontecimientos de Pokémon Masters tienen lugar en la isla de Passio, donde las reglas que rigen los combates son distintas y los lazos entre Entrenadores y Pokémon alcanzan nuevas cotas gracias a las parejas de compis, formadas por un Entrenador y su compañero Pokémon. Por primera vez en un juego de Pokémon, Entrenadores de todas las regiones se reúnen en un mismo lugar y forman parejas de compis junto a sus Pokémon. En Passio, los jugadores podrán formar equipo con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra, por mencionar a unas pocas. Con tantos Entrenadores reunidos en Passio, tendrán por delante una historia llena de emocionantes e inesperados encuentros".

Descripción oficial sobre los combates

"Este juego ofrece una nueva forma de disfrutar de los combates del mundo Pokémon. En él, los jugadores tomarán el control de un equipo formado por tres parejas de compis, y tanto ellos como los rivales (IA) podrán lanzar ataques simultáneamente en intensos combates a tiempo real. Los Entrenadores podrán utilizar tanto movimientos como objetos que mejoren las características de los Pokémon durante el combate. ¡Algo nunca visto hasta la fecha! Además de movimientos normales, cada pareja de compis dispone de un ataque muy poderoso conocido como movimiento compi".


Otra información que se ha confirmado es la batería de idiomas disponibles desde el lanzamiento: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español y chino tradicional. Os dejamos la nueva galería de imágenes compartida con motivo de este directo.

"Pokémon siempre ha sabido cómo fascinar al mundo entero, y es para nosotros un gran honor tener la oportunidad de crear una nueva aventura de Pokémon para dispositivos móviles con Pokémon Masters", comentó Isao Moriyasu, director ejecutivo de DeNA. "Estamos impacientes por compartir con el mundo nuevas formas de combatir cuando el juego esté disponible este año".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0