The Last of Us 2 es el juego exclusivo más esperado de PS4

The Last of Us Part II

PlayStation 4

The Last of Us 2 es el juego exclusivo más esperado de PS4

TLOU 2 se impone a grandes rivales como FF7 Remake o Death Stranding

The Last of Us 2 es el juego exclusivo más esperado de PS4
 

Las ganas por volver a ver The Last of Us 2 y, en especial, por conocer la fecha de lanzamiento del juego continúan en aumento a cada día que pasa. Una reciente encuesta de IGN en la que han participado más de veinte mil personas ha arrojado que TLOU 2 es el título más esperado para los usuarios de PS4. El juego de Naughty Dog logra imponerse sobre rivales tan fuertes como Final Fantasy VII Remake, Death Stranding o Ghost Tsushima.

Los resultados de la encuesta, que podéis consultar sobre estas líneas, llaman especialmente la atención si tenemos en cuenta que entre los cuatro juegos que compiten es Death Stranding, la próxima gran producción de Hideo Kojima, el título con menos votos recibidos, viéndose superado por Ghost of Tsushima por poco más de un 1%. El primer lugar es para The Last of Us 2 con un 43.1% de los votos mientras que FF7 Remake le sigue de lejos con un 28,8% de votos.

¿Cuando habrá novedades sobre TLOU 2? Esa es una pregunta de difícil respuesta, y aunque hace poco ha habido mucho movimiento sobre una posible fecha de lanzamiento que acabó desmentida de forma posterior, la realidad es que se desconoce cuando el equipo dirigido por Neil Druckmann dará más datos sobre la secuela. Por el momento solo cabe esperar a nuevas posibles actualizaciones al respecto.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.