Neil Druckmann bromea con la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2

the last of us part II
 

La fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 es ahora mismo una de las mayores incógnitas para todo poseedor de una PlayStation 4. Uno de los exclusivos más importantes de la marca japonesa todavía no cuenta con fecha de lanzamiento y los usuarios empiezan a estar cada vez más y más impacientes por conocerla, especialmente después de que Death Stranding fijara la suya, siendo este un título que apuntaba a priori a un lanzamiento posterior.

Neil Druckmann, máximo responsable de TLOU 2, ha bromeado en Twitter en relación a la fecha que tendrá el juego. El productor explica que el título se retrasa cinco minutos más por cada comentario en el que le preguntan por la fecha de lanzamiento. Posiblemente sea un comentario que nace por los cientos de mensajes que recibirá cada día con la misma pregunta.

Recordemos que recientemente Ashley Johnson, actriz que interpreta a Ellie en el juego, levantó toda expectación al parecer que confirmaba febrero de 2020 como fecha de lanzamiento del juego. Para desgracia de muchos la actriz acabó desmintiendo más tarde esas posibilidad a través de redes sociales. No obstante os recordemos que ella no era la única fuente que apuntaba a un lanzamiento para febrero de 2020, por lo que quizás solo estuviera intentando quitar peso a una posible metedura de pata. Parece que habrá que seguir esperando a que PlayStation y Naughty Dog decidan hacer oficial la fecha de lanzamiento.

Finalmente os recordamos que recientemente se ha filtrado que Ghost of Tsushima, otro de los grandes exclusivos de PS4, habría filtrado su fecha de lanzamiento para este mismo año 2019.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.