¿Es lícito tener que pasar por tres horas de película para disfrutar de una escena eliminada inacabada y una promoción de otra producción? La pregunta ha estado sobrevolando la comunidad de fans durante los últimos días, pero el plan de Marvel sigue aparentando ser igual de sólido; reestrenar “Vengadores: Endgame” para acumular los 30 millones de dólares que separan al crossover del récord de “Avatar”
Los datos del primer fin de semana del reestreno de "Vengadores: Endgame" no son muy halagüeños, pues según la estimación de Box Office Mojo, la película de los hermanos Russo se ha tenido que conformar con unos 5´5 millones de dólares en Estados Unidos que le sitúan aún a unos 26 millones de dólares de la película de James Cameron.
Parece que la maniobra de Marvel para intentar batir a "Avatar" como película más taquillera de la historia va a ser insuficiente, y es que el cebo colocado por la compañía no parece ser suficiente para que los fans decidan volver a ver unas 3 horas de secuencias ya conocidas simplemente para poder visualizar una introducción especial de los Russo, una secuencia inédita y un adelanto de Spider-Man.
Aún no pudiendo asaltar el primer puesto como cinta más lucrativa de la historia,"Vengadores: Endgame" ha sido sin duda el evento del año superando a "Titanic" en taquilla y colocándose como una de las celebraciones culturales de mayor calado a nivel mundial. La próxima cita con el UCM será el 5 de julio con el estreno de "Spider-Man: Lejos de Casa".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida