Black Desert, uno de los MMORPG más de moda en al actualidad, se prepara para aterrizar en una nueva plataforma: PlayStation 4. Desde hace unas semanas que conocíamos que, con total seguridad, la obra desarrollada por Pearl Abyss aterrizaría en la especificada consola durante una fecha por determinar del presente 2019, y ahora ya sabemos exactamente cuándo. De este modo, los interesados en el título deberán esperar hasta el 22 de agosto para poder disfrutarlo (vía Gematsu).
Destacaremos como relevante que desde la propia desarrolladora han recordado que el juego ya puede ser reservado en PlayStation Store, y que aquellos que realicen la compra antes del lanzamiento recibirán un acceso anticipado de hasta 48 horas. Por el momento señalaremos que no hay otros incentivos conocidos para con la reserva del juego, aunque no podríamos descartar que en el futuro se revelara la existencia de alguna que otra edición que nos permitiera introducirnos en el universo de Black Desert de una forma más contundente que mediante una mera versión estándar.
Para los más interesados, compartiremos las declaraciones de la desarrolladora Pearl Abyss sobre el trabajo realizado de cara a la versión de PlayStation 4:
“Nuestro equipo ha estado trabajando diligentemente para conseguir que Black Desert pueda ser lo mejor posible, y ahora ya estamos preparados para recompensar a nuestra paciente base de jugadores. Si habéis estado buscando un MMORPG de acción en mundo abierto en PS4 con personalización avanzada para que encaje en vuestro gameplay, os animamos a resevarlo a partir de este mes de julio“.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.