Black Desert, uno de los MMORPG más de moda en al actualidad, se prepara para aterrizar en una nueva plataforma: PlayStation 4. Desde hace unas semanas que conocíamos que, con total seguridad, la obra desarrollada por Pearl Abyss aterrizaría en la especificada consola durante una fecha por determinar del presente 2019, y ahora ya sabemos exactamente cuándo. De este modo, los interesados en el título deberán esperar hasta el 22 de agosto para poder disfrutarlo (vía Gematsu).
Destacaremos como relevante que desde la propia desarrolladora han recordado que el juego ya puede ser reservado en PlayStation Store, y que aquellos que realicen la compra antes del lanzamiento recibirán un acceso anticipado de hasta 48 horas. Por el momento señalaremos que no hay otros incentivos conocidos para con la reserva del juego, aunque no podríamos descartar que en el futuro se revelara la existencia de alguna que otra edición que nos permitiera introducirnos en el universo de Black Desert de una forma más contundente que mediante una mera versión estándar.
Para los más interesados, compartiremos las declaraciones de la desarrolladora Pearl Abyss sobre el trabajo realizado de cara a la versión de PlayStation 4:
“Nuestro equipo ha estado trabajando diligentemente para conseguir que Black Desert pueda ser lo mejor posible, y ahora ya estamos preparados para recompensar a nuestra paciente base de jugadores. Si habéis estado buscando un MMORPG de acción en mundo abierto en PS4 con personalización avanzada para que encaje en vuestro gameplay, os animamos a resevarlo a partir de este mes de julio“.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año