Black Desert, uno de los MMORPG más de moda en al actualidad, se prepara para aterrizar en una nueva plataforma: PlayStation 4. Desde hace unas semanas que conocíamos que, con total seguridad, la obra desarrollada por Pearl Abyss aterrizaría en la especificada consola durante una fecha por determinar del presente 2019, y ahora ya sabemos exactamente cuándo. De este modo, los interesados en el título deberán esperar hasta el 22 de agosto para poder disfrutarlo (vía Gematsu).
Destacaremos como relevante que desde la propia desarrolladora han recordado que el juego ya puede ser reservado en PlayStation Store, y que aquellos que realicen la compra antes del lanzamiento recibirán un acceso anticipado de hasta 48 horas. Por el momento señalaremos que no hay otros incentivos conocidos para con la reserva del juego, aunque no podríamos descartar que en el futuro se revelara la existencia de alguna que otra edición que nos permitiera introducirnos en el universo de Black Desert de una forma más contundente que mediante una mera versión estándar.
Para los más interesados, compartiremos las declaraciones de la desarrolladora Pearl Abyss sobre el trabajo realizado de cara a la versión de PlayStation 4:
“Nuestro equipo ha estado trabajando diligentemente para conseguir que Black Desert pueda ser lo mejor posible, y ahora ya estamos preparados para recompensar a nuestra paciente base de jugadores. Si habéis estado buscando un MMORPG de acción en mundo abierto en PS4 con personalización avanzada para que encaje en vuestro gameplay, os animamos a resevarlo a partir de este mes de julio“.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024