Cuphead: The Delicious Last Course confirma que saldrá en 2020 con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Cuphead: The Delicious Last Course confirma que saldrá en 2020 con un nuevo tráiler

Publicado:
0

Si Cuphead logró cautivar y enamorar a una gran parte de la comunidad fue ya no solo por su brillante estilo artístico hecho a mano, sino por una jugabilidad pulida y, sobre todo, por ofrecer una propuesta exigente pero justa con el usuario. Y es que, fue tan bueno el recibimiento del título de Studio MDHR por el público general que muchas han sido las demandas de que saliera nuevo contenido para el juego. Algo a lo que sus responsables responderían anunciando que están preparando un nuevo contenido descargable que ampliará las horas de juego que ofrece Cuphead, el cual recibirá el nombre de ''The Delicious Last Course''.

La cosa es que el estudio ha publicado hoy mismo en su canal de Youtube un nuevo teaser trailer que cuenta con algunos clips donde puede verse al DLC en acción, al igual que muestra un par de nuevos jefes a los que deberemos enfrentarnos y que, seguramente, no nos pondrán las cosas nada fáciles. Sin embargo, esta no es toda la información que puede verse en la publicación, dado que en la descripción del vídeo puede observarse que Studio MDHR ha fechado el lanzamiento de la expansión para el próximo año 2020. A continuación os dejamos con el mencionado teaser para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Entre las novedades más dstacadas con las que llegará este nuevo contenido descargable y que se suman a las evidentes nuevas batallas contra jefes finales, nos encontramos con la aparición de un tercer personaje jugable femenino, lo cual añadirá más variedad al elenco de protagonistas del videojuego.

Por lo demás solo nos queda recordaros que Cuphead: The Delicious Last Course verá la luz en algún momento del próximo año 2020 y que, dado que Studio MDHR no ha proporcionado una fecha más concreta, estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé el juego en los próximos meses para poder ir despejando todas las dudas que hay con respecto a su lanzamiento.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0