My Hero Academia: Título y fecha de estreno de la segunda película
Últimas fichas
Últimas noticias

My Hero Academia: Título y fecha de estreno de la segunda película

Publicado:
0

Aprovechar el momento se ha convertido en casi un dogma para la industria de la animación. Con un exceso de oferta tan acentuado, los ciclos y tendencias de consumo se han visto revolucionados. Y ante ese contexto, no resulta extraño que Bones esté intentando explotar todo lo posible "My Hero Academia"; no solo con una cuarta temporada, sino con otro asalto a la gran pantalla.

Sí, los alumnos de Kohei Horikoshi vuelven a los cines menos de un año después de que la franquicia arrasara en la taquilla de medio mundo con "Two Heroes". En esta ocasión TOHO intentará aprovechar el empuje de la campaña navideña con "HEROS:RISING", una película que llegará a Japón el próximo 20 de diciembre.

Por el momento no se conoce ni al equipo de producción, ni la trama, ni se ha podido ver ninguna imagen del metraje propiamente dicho, pero el simple anuncio ya ha servido para despertar a los fans de su breve letargo. Ahora bien, el objetivo de Bones no pasa tanto por alimentar a los seguidores -ya enganchados con fuerza a la marca- sino sobrepasar los 14 millones de dólares que la anterior cinta cosechó en las islas.

Con "HEROS:RISING"Bones se asegura no solo de monopolizar la temporada de otoño -a pesar de “Haikyuu!”– con un anime que ya se ha granjeado el apoyo de casi toda la comunidad, sino también de dominar las Navidades con un metraje que se solapará con el último tercio o desenlace de la propia serie. Ahora bien, son todavía muchas las cosas que se desconocen en torno a esta producción.

“My Hero Academia: Two Heroes” optó por narrar una historia completamente original ambientada antes de los sucesos de la tercera temporada del anime, y aunque no pisaba el canon oficial, suponía una cierta desilusión para los fans. ¿Se atreverán en esta ocasión a adaptar material del manga para la gran pantalla?

Por el momento en España se sigue esperando la llegada de la primera película tras casi un año de su estreno original, y de una distribución con la que ha conseguido recibir un gran apoyo en Estados Unidos y otros países fuera de las islas niponas. Quizás llegue antes incluso la adaptación live-action que su primera incursión cinematográfica.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0