Colabora

My Hero Academia: Título y fecha de estreno de la segunda película

Fichas

My Hero Academia: Título y fecha de estreno de la segunda película

Publicado el 0

Aprovechar el momento se ha convertido en casi un dogma para la industria de la animación. Con un exceso de oferta tan acentuado, los ciclos y tendencias de consumo se han visto revolucionados. Y ante ese contexto, no resulta extraño que Bones esté intentando explotar todo lo posible “My Hero Academia”; no solo con una cuarta temporada, sino con otro asalto a la gran pantalla.

Sí, los alumnos de Kohei Horikoshi vuelven a los cines menos de un año después de que la franquicia arrasara en la taquilla de medio mundo con “Two Heroes”. En esta ocasión TOHO intentará aprovechar el empuje de la campaña navideña con “HEROS:RISING”, una película que llegará a Japón el próximo 20 de diciembre.

Por el momento no se conoce ni al equipo de producción, ni la trama, ni se ha podido ver ninguna imagen del metraje propiamente dicho, pero el simple anuncio ya ha servido para despertar a los fans de su breve letargo. Ahora bien, el objetivo de Bones no pasa tanto por alimentar a los seguidores -ya enganchados con fuerza a la marca- sino sobrepasar los 14 millones de dólares que la anterior cinta cosechó en las islas.

Con “HEROS:RISING”Bones se asegura no solo de monopolizar la temporada de otoño -a pesar de “Haikyuu!”– con un anime que ya se ha granjeado el apoyo de casi toda la comunidad, sino también de dominar las Navidades con un metraje que se solapará con el último tercio o desenlace de la propia serie. Ahora bien, son todavía muchas las cosas que se desconocen en torno a esta producción.

“My Hero Academia: Two Heroes” optó por narrar una historia completamente original ambientada antes de los sucesos de la tercera temporada del anime, y aunque no pisaba el canon oficial, suponía una cierta desilusión para los fans. ¿Se atreverán en esta ocasión a adaptar material del manga para la gran pantalla?

Por el momento en España se sigue esperando la llegada de la primera película tras casi un año de su estreno original, y de una distribución con la que ha conseguido recibir un gran apoyo en Estados Unidos y otros países fuera de las islas niponas. Quizás llegue antes incluso la adaptación live-action que su primera incursión cinematográfica.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0