Shantae 5 muestra al mundo su espectacular opening animado
Últimas fichas
Últimas noticias

Shantae 5 muestra al mundo su espectacular opening animado

Publicado:
Actualizado:
0

Hoy traemos buenas noticias para los amantes de los títulos que pertenecen al género de los metroidvania. Y es que, si hace bien poco os contábamos que Wayforward estaba trabajando en una nueva entrega de la franquicia Shantae, la cual recibe el nombre en clave de Shantae 5, hoy han querido compartir un espectacular vídeo sobre el mismo con los aficionados; uno que se torna como algo especial dadas sus características. Así, este tráiler se correspondería con el opening animado con el que aparecerá en el juego, el cual cuenta con un tema sonoro y un aspecto artístico que se corresponde bastante con lo que hemos podido ver en entregas anteriores de la saga. Sin embargo, existe un elemento en particular que llama la atención sobradamente: la calidad de sus animaciones.

Lo razón que se esconde tras el esplendor y la fluidez que desprende este vídeo de presentación tiene que ver con que este ha sido producido, nada más y nada menos, que por el estudio de animación llamado Studio Trigger, el cual se caracteriza por haber dado vida a adaptaciones anime de obras como Kill la Kill (vía Gematsu). Un tráiler que surgió a raíz de la colaboración que se estableció entre Naoko Tsutsumi, productor del estudio reconocido por otros trabajos como Little Witch Academia; Erin Bozon, creador de la franquicia; y Matt Bozon, director de la saga. A continuación, os dejamos con el mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Sin embargo, más allá de estos 30 segundos de elaborada animación, Wayforward no ha querido mostrar nada más del juego; aunque lo cierto es que se espera que revelen más sobre su jugabilidad y sobre cómo funciona en el futuro. Lo que sí sabemos, es que Shantae 5 verá la luz para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Apple Arcade en una fecha aún por confirmar del presente año 2019.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El fin de una era: hoy es el último día que se podrá acceder a los servicios en línea de Wii U y 3DS

Ya no se podrá jugar online ni comprar nuevos productos o contenido descargable a través de la eShop

Publicado: 07 ABR 2024 0

Rare confirma si será necesario estar suscrito a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5

El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 1

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0