The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 contaría con mazmorras mucho más complejas que las del original
Últimas fichas
Últimas noticias

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 contaría con mazmorras mucho más complejas que las del original

Publicado:
0

Uno de los elementos que más han caracterizado a la saga The Legend of Zelda durante su longevo recorrido tendría que ver con el ingenioso diseño de niveles sobre el que se sustentan sus mazmorras. Y es que, resulta innegable que Nintendo ha dado con la fórmula secreta para revolucionar las mecánicas que tendremos que usar dentro de las mismas en cada entrega, al mismo tiempo que permanecen como un lugar familiar para los aficionados de la saga. Así, la importancia que poseen estas dungeons en el conjunto global del juego siempre ha perdurado incluso en su entrega más y sería aún mayor en su secuela: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (vía GamesRadar).

La cosa es que Nintendo se encuentra buscando actualmente una serie de puestos que irían encaminados a diseñar partes de estas mazmorras que no aparecían en el título original; o al menos no de la misma manera. De los más destacables, deberíamos señalar aquellos que hacen referencia a las siguientes palabras clave: ''eventos del juego/mazmorra/diseño de mundo abierto''. Un puesto que ha despertado curiosas e interesantes sospechas por parte de la comunidad, las cuales apuntan a que la gran N estaría intentando dar una vuelta de tuerca más al diseño de estos niveles. Así, y siguiendo las especulaciones más locas, podríamos encontrarnos ante mazmorras que se encontrasen integradas con el mundo abierto y que influirían en él una vez las completemos.

¿Os suena de algo?. Lo cierto es que las carácterísticas rumoreadas apuntan a lo que ya vimos con las Bestias Divinas en la entrega original. Sin embargo, la mano de obra extra solicitada por la gran N podría ser una prueba de que intentarán llevar todo esto un paso más allá, aunque bien es cierto que lo más sensato será esperar a las nuevas informaciones oficiales que la compañía quiera dar sobre el juego.

Lo que si es cierto es que no resulta extraño que el equipo tras The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 quiera profundizar en lo que ya hizo con la primera parte, dado que su productor aseguró hace poco que querían desarrollar una secuela porque contaban con demasiadas ideas como para crear un simple DLC.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0