Warner Bros está buscando a jóvenes asiáticos para el reparto del live-action de Akira
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros está buscando a jóvenes asiáticos para el reparto del live-action de Akira

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras muchos años de idas y venidas parece que el esperado proyecto de Warner de filmar una película sobre “Akira” en live-action va cogiendo forma. Hace un mes saltaba la noticia: Taika Waititi sería el encargado de dirigir el proyecto y este empezaría su producción en verano. Además, la cinta estará producida por Leonardo Di Caprio y verá la luz en 2021.

Ahora, gracias la web Backstage, se ha desvelado que el proceso de elección del reparto ha comenzado y que Warner está volcando sus esfuerzos en encontrar a jóvenes asiáticos de una edad comprendida entre 18 y 24 años. Además, según Hnetertainment el título provisional bajo el que se está trabajando en el proyecto sería Box 28.

akira2

Esto confirma que aunque ya se supo que la nueva versión de Akira no se ambientaría en Neo Tokio, las raíces japonesas del anime seguirán intactas, algo que es una gran noticia. De momento, solo se está haciendo castings para los papeles de los personajes más jóvenes, pues se espera que los otros perfiles buscados sean completados por nombres ya conocidos dentro del estudio.

Por otra parte, el mismo medio asegura que el rodaje comenzará el próximo mes en Los Ángeles. El universo de Katsuhiro Otomo llegará a las salas de cine el próximo 2021, con Leonardo DiCaprio como productor, y el aclamado Taika Waititi al frente de la dirección de una adaptación que bailará entre la fidelidad y la originalidad.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio ya es una de las películas más esperadas: así es su nuevo proyecto

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla

0

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0