Una vez más se han cumplido los mejores pronósticos respecto a la saga de rol de Gust. Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el occidental, anunció hace unas semanas que tenía una estupenda noticia que compartir con los fans occidentales. Nos citaba el día de hoy, 27 de junio, para descubrir lo que ya dábamos por sentado, su confirmación y fecha para el mercado occidental, y efectivamente, ya tenemos entre nosotros, con cambio de nombre, la próxima entrega de Atelier, que estará en el mercado occidental apenas un par de meses después de su lanzamiento en Japón.
De esta forma, quedaba pendiente poder disfrutar de los primeros vídeos gameplays de esta nueva obra que prometía entornos más amplios, jugabilidad más refinada y mucho más, algo que también tuvieron la amabilidad de fechar, con una retransmisión en directo que ya ha tenido lugar hace unas horas y que ha dado lugar a bastantes minutos de material, con exploración, ciudades, diálogos, alquimia y muchos más. Os dejamos ya con la demostración, cortesía de Twinfinite.
Os recordamos pues, que América del norte recibirá el título el 29 de octubre, mientras que los fans europeos tendremos que esperar un par de días, hasta el 1 de noviembre, de ellos se encargará Koei Tecmo, con las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC como objetivos. Como decimos, en su paso a occidente ha cambiado ligeramente el subtítulo, que anteriormente era The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, pasando a uno más simplificado: Ever Darkness & the Secret Hideout.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.