La saga Wolfenstein encontró una nueva senda hace unos años cuando Bethesda encargó un nuevo comienzo para la saga a MachineGames, con colaboraciones con otros estudios de la compañía. Esa primera entrega, The New Order, sentó las bases de una nueva experiencia de juego inmersiva, muy dinámica pero contando con una gran carga argumental que le ha valido hacerse con un nombre en la industria, dando lugar a varios Spin-offs, que llevarán a la compañía hasta el cierre de la trilogía, con una tercera entrega aún por desvelar. Antes nos toca hacer una parada en Wolfenstein: Youngblood, que se ha ido dejando ver en los últimos meses como un hermano desenfadado y más abierto que las entregas principales, y que según sus creadores, es el más largo y completo de sus títulos.
Hoy las novedades se centran en la versión de PC, y es que ya contamos con los requisitos técnicos para poder disfrutar de esta nueva aventura adecuadamente y poder poner a punto nuestras máquinas. De esta forma, a través de DsoGaming hemos conocido sus requisitos mínimos, recomendados y como dato extra, que ocupará en el disco duro en torno a 40 GB, por lo que habrá que ir reservándole su sitio. Os dejamos ya con dicha información.
Para terminar, se recuerda que además, necesitaremos tener una cuenta activa en Bethesda.net para poder disfrutar de la aventura, por lo que será necesario mantener conexión a Internet. Os recordamos que Wolfenstein: Youngblood tiene previsto aterrizar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 26 de julio, es decir, en apenas mes y medio.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch