Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake desarrollado por Beenox que se encargaba de recuperar todo un clásico de la diversión en la industria de los videojuegos, ha contado indudablemente con una buena dosis de éxito hasta la fecha. Prueba de ello ha sido su capacidad para liderar las ventas de mercados como el de Reino Unido o la totalidad de Europa, unos logros comerciales que están comenzando a verse reflejados dentro del propio título.
De este modo, a raíz de la presencia de las tablas de clasificación en línea (vía NintendoLife), ha sido posible observar una porción de los jugadores totales que han adquirido Crash Team Racing Nitro-Fueled, los cuales suman las siguientes cifras por consola:
Hemos de tener en cuenta a la hora de sacar conclusiones sobre los datos que estos reflejan únicamente la presencia de usuarios que, como mínimo, se han conectado una vez a la sesión multijugador de Crash Team Racing Nitro-Fueled, por lo que en ningún caso se trata de una representación exacta del número total de usuarios por plataforma. Dicho esto, parece obvio que en la consola de Sony el título se ha mostrado con un mucho mejor rendimiento que en sus competidoras. Para explicar esta diferencia posiblemente debamos apoyarnos sobre dos puntos clave: la historia del juego como un exclusivo de plataforma y la falta de un rival claro, a diferencia de en Switch, donde hallamos Mario Kart.
Sabiendo ahora que incluso en sus primeras semanas -donde lógicamente la gente se encuentra más centrada en el modo historia y sus respectivos desafíos- Crash Team Racing Nitro-Fueled está rindiendo adecuadamente en calidad de multijugador, parece que desde Beenox podrán seguir apostando por ampliar el contenido de la obra mediante grandes actualizaciones como la más reciente.
CONTENIDO RELACIONADO
El plato fuerte de este mes es, sin duda, Prince of Persia: The Lost Crown
Se trata de uno de los mejores plataformas que se han hecho nunca en la historia moderna de los videojuegos
Contiene una característica que los fans han estado pidiendo a la gran N durante años
El juego necesita triunfar para salvar a Ubisoft de la situación en la que se encuentra actualmente la empresa
El fenómeno indie más importante de los últimos años lanza una pieza de merchandising imprescindible para todo el que sea fan
Sony suma a su escuadrón un nuevo estudio con una leyenda del desarrollo de videojuegos a la cabeza