Terminator: Destino Oscuro contará con John Connor y calificación R
Últimas fichas
Últimas noticias

Terminator: Destino Oscuro contará con John Connor y calificación R

Publicado:
2

Sí, el plan principal de Tim Miller pasa por convertir a Sarah Connor en el puente entre el pasado y el futuro de la franquicia. Sin embargo encontrar el equilibrio entre la nostalgia desmedida y la ingeniera narrativa no será sencillo. Y es que "Terminator: Destino Oscuro" contará tanto con una nueva generación liderada por McKenzie Davis, como con el mayor icono del pasado: Eddie Furlong.

Quien interpretara a John Connor en "Terminator 2" volverá de nuevo a la saga en un giro narrativo que ha cogido por sorpresa a todos los asistentes de la Comic-Con. Allí Miller y Cameron además confirmaban que la cinta llevará una necesaria calificación R, ya "insertada en el ADN de la franquicia".

Pero los detalles del equipo no se quedaron en aspectos obvios. Miller además lanzaba un dardo envenenado a Marvel, asegurando que pese a entender el atractivo de los viajes en el tiempo, su cinta apostará por algo mucho más sencillo. "Me encantó Endgame, sin embargo, viajar en el tiempo con múltiples realidades provoca la pérdida de cierto interés", explicaba Miller. "Por eso en el universo Terminator sólo hay una línea de tiempo".

Poco después la propia Linda Hamilton subía al escenario para hablar por primera vez de su reacción ante la oferta que recibió de Cameron en persona. ¿Tenía dudas? Sí, pero le pudo la curiosidad. "Me gustaba la idea de dejarlo en lo más alto y descansar. Pero… fue el paso del tiempo. Me intrigaron mucho los personajes y cómo el tiempo lo cambia todo… Había una riqueza que quería explorar. Y mecerlo como una mujer de cierta edad".

No es baladí que Linda Hamilton sea más protagonista que Arnold Schwarzenegger en“Terminator: Destino Oscuro”. Para Miller es el pilar narrativo a partir del cual debe nacer la nueva línea temporal. “Sarah Connor es la misma persona, pero quería ver cómo la diferencia en los acontecimientos la cambiaba y moldeaba haciéndola avanzar. Había carne allí. No quería reciclar la misma idea. Es una mujer que tiene una misión diferente, una historia diferente, así que quería ver qué podíamos hacer con eso“.

Miller, conocido por “Deadpool”, y James Cameron, unen sus fuerzas en una película que hará borrón y cuenta nueva en la saga, narrando su historia desde el final de la segunda entrega de la franquicia. Desde ahí el cineasta y Paramount tejerán un relanzamiento que buscará corregir el pasado, y al mismo tiempo actualizar la marca de acorde a los nuevos tiempos.

Sinopsis

“Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Día del Juicio Final, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0